Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel luminoso de Stradivarius

Stradivarius tiene los pantalones en tendencia de este próximo otoño

La firma de Inditex ha incluido en su colección la prenda otoñal que arrasará en ventas

Cartel luminoso de Stradivarius
Stradivarius ha sacado a la venta un nuevo pantalón que arrasará esta próxima temporada de otoño | AGENCIA

Stradivarius  tiene los pantalones más ‘trend’ de la temporada. El año pasado las prendas que más se dejaron ver por las pasarelas y, a continuación, por el 'street style' fueron los ‘slouchy jeans’.

Estos se convirtieron en las grandes estrellas de 2019 en lo que a pantalones se refiere, ya que estilizaban la figura, a pesar de ser holgados, y combinaban con todo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Slouchy Jeans and Boots, so comfy, so cool ⁣

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

 

En ese instante, todo apuntaba a que el reinado de los ‘pantalones ‘slouchy’ había solo empezado, sin embargo, la realidad es que su fin llegó pronto dada la aparición de unos nuevos pantalones más cómodos, más estilizantes y más combinables: Los pantalones 'culottes'

Actualmente, estos últimos se han alzado como una alternativa a los vaqueros, los 'leggins' y los conjuntos pijameros que tanto se han llevado durante la cuarentena y la nueva normalidad, y se han convertido en un imprescindible en nuestro armario ahora que ya empieza el otoño y las hojas de los árboles se tiñen del color del atardecer.

Los pantalones de Stradivarius

Como en otras ocasiones, varias creaciones de las firmas de alta costura han inspirado a las marcas de moda rápida para crear su propio pantalón 'culotte' e inundar la moda callejera con sus prendas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When life gives you oranges... wear @soludos #soludos #adventurebeautifully

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

 

Una de las marcas 'low-cost' que se ha animado a ello ha sido Stradivarius que recientemente ha estrenado unas propuestas perfectas para ir aumentando las existencias del repertorio otoñal y, como es de costumbre, enamorarnos con una de ellas.

Stradivarius dispone de creaciones ideales, pero, aun así, la que más nos ha gustado porque creemos que todas agradeceríamos tenerla en nuestro armario ha sido un precioso  pantalón 'culotte' de sarga, un modelo que triunfará este próximo otoño, ya que marca la silueta y cuenta con un aire setentero que le inyecta estilo a cualquier look que, sobre todo, se componga con colores neutros, típicos de la temporada.

 

Pantalón 'culotte' de Stradivarius
Stradivarius ha estrenado unas propuestas perfectas para ir aumentando las existencias del repertorio otoñal | Stradivarius

 

Concretamente, el  pantalón  de la firma  es de tiro alto entallado y posee una pernera holgada que ha sido confeccionado en tejido de algodón de color lila, uno de los tonos más vistos que se asocia a la tranquilidad, la dulzura y la madurez y, que además fue el color representativo de la extravagancia del ‘art nouveau’.

Estos pantalones 'culotte' formarán parte de las tendencias de este otoño y de algunas temporadas más porque nunca nos defraudarán a la hora de salir de casa con un atuendo favorecedor.

La cintura entallada al cuerpo funciona de maravilla y junto con las perneras anchas marcan el abdomen y crean un efecto curvilíneo de lo más evocador.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looks to stay-in keep that your style-up

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

 

Sin embargo, si necesitas más motivos para salir corriendo a la tienda Stradivarius que te pille más cerca o a la web, la firma ha querido que se trate de un diseño que se encuentra disponible también en un atemporal color blanco, el tono en tendencia de esta temporada. Por lo tanto, si ya has fichado alguno de los dos, no dudes y añade al carrito tu pantalón ‘culotte’ favorito por solo 25,99 euros.

Pantalones 'culottes' en la alta costura

De este tipo de pantalones  existen muchas variedades, ya sean cortos, estampados, rectos, midi, largos... . No obstante, todos ellos se han podido ver en pasarelas como Kenzo, Dior, Giambattista Valli  o en los desfiles de otoño/invierno 2019-20 para Celine donde el diseñador Hedi Slimane decidió incorporar la versión más sofisticada, corta y setentera de este pantalón.

 

Desfile de Celine otoño/invierno 2019-2020
De este tipo de pantalones existen muchas variedades, ya sean cortos, estampados, rectos, midi, largos etc | Vogue