Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Stradivarius

4 chaquetas de entretiempo de Stradivarius que vas a necesitar muy pronto

Escoge tu prenda favorita y prepárate para la temporada otoñal que se encuentra a la vuelta de la esquina

Stradivarius ha sacado a la venta cuatro chaquetas  que vamos a necesitar dentro de nada. Una cazadora de cuero, una chaqueta vaquera, un trench y una bomber. Estas son las chaquetas de entretiempo que todas deberíamos tener en nuestro armario durante estos días en los que vemos llegar el final de nuestras vacaciones de verano.

Cada temporada, estas chaquetas logran convertirse en nuestros mejores aliados los días en los que las temperaturas bajan ligeramente, pero todavía no lo suficiente como para ir con una prenda de abrigo. Es decir, en entretiempo.

[instagram]CDMVBjKpBRw[/instagram]

 

Las 4 chaquetas de entretiempo de Stradivarius

Las chaquetas de entretiempo son prendas imprescindibles en nuestro armario, ya que forman parte de ese conjunto de básicos que se pueden conjugar con cualquier prenda o look que tengamos en mente, desde un vestido con aires muy románticos a unos jeans con camisetas básicas.

Para poder encontrar la ideal para nosotras, marcas ‘low-cost’ como Stradivarius han propuesto 4  chaquetas de entretiempo  para que estos meses donde el calor se va y el frío llega puedas lucir como una verdadera celebridad.

1. La cazadora más cómoda

La primera prenda de entretiempo que ha ofrecido Stradivarius es esta cazadora acolchada. Concretamente, la prenda posee un cuerpo entallado que marca la figura, un cuello subido con capucha ajustable con un cordón, manga larga y unos bolsillos delanteros con una cremallera oculta en la costura.

 

Cazadora acolchada con capucha
Concretamente, la prenda posee un cuerpo entallado que marca la figura | Stradivarius

 

Esta chaqueta está disponible en la página web de la firma en cuatro modelos distintos: azul, mostaza, negro y beige des de la talla XS a la XL y por solo 19,99 euros.

2. La tejana más básica

La segunda propuesta de entretiempo de la firma de Inditex es una cazadora básica que todo el mundo, si no tiene una ya, debería poseer bajo sus dominios: una tejana.

Las cazadoras tejanas son siempre un salvavidas cuando se acaba el verano y entra el otoño, ya que tapan lo suficiente, a la vez que combinan con todo tipo de ‘outfit’.

 

Cazadora tejana slim fit
Las cazadoras tejanas son siempre un salvavidas cuando se acaba el verano y entra el otoño | Stradivarius

 

Concretamente la de Stradivarius es una cazadora tejana de manga larga con puños abotonados, cuello de solapa y corte slim fit, es decir, que se ajusta a la figura.

Además, la prenda posee dos bolsillos de parche en el pecho con solapas y bolsillos en la cintura, ideales para guardar todo tipo de elementos que tengamos a mano en un instante dado. Si aún no dispones de una tejana en tu armario, puedes hacerte con la de Stradivarius por solo 25,99 euros.

3. La cazadora más rockera

Stradivarius ha sacado a la venta otra chaqueta de entretiempo  para que podamos lucir fantásticas estos próximos meses. Específicamente, la nueva  cazadora de cuero sin cuello de la firma ‘low-cost’ posee un escote redondo, con manga larga, bolsillos delanteros y un cierre frontal con cremallera metálica. Esta prenda está disponible en la página web de la marca des de la talla XS a la XL por solo 25,99 euros.

 

Cazadora sin cuello
Stradivarius ha sacado a la venta otra chaqueta de entretiempo para que podamos lucir fantásticas/os estos próximos meses | Stradivarius

 

4. La trench más clásica

Por último, otra opción que ha propuesto Stradivarius son las trencas. Este tipo de abrigo encarna a la perfección y sin fisuras el discreto encanto de la burguesía.

La chaqueta de este tipo que propone la firma de Inditex es una trenca de botonadura cruzada que, además, posee un cuello de solapas y unas mangas largas acabadas en puño con trabilla.

 

Trench básica
Este tipo de abrigo encarna a la perfección y sin fisuras el discreto encanto de la burguesía. | Stradivarius

 

Asimismo, la chaqueta de la marca ‘low-cost también presume de bolsillos frontales de vivo ancho, de un cinturón del mismo tejido en la cintura y de un cierre frontal con botones.

Si quieres lucir como todo un burgués de los años 70, asomando el cuello de la camisa y con un estilo bien pulido, puedes hacerte con esta trenca en la página web de Stradivarius por solo 29,99 euros.