Stradivarius

El conjunto más elegante de Tamara Falcó está en Stradivarius

El nuevo atuendo de la marquesa que conquistó a todos sus seguidores

Tamara Falcó sorprende a sus seguidores con su conjunto más elegante. La marquesa de Griñón desprende estilazo en cada una de sus apariciones, y cada vez más, nos recuerda a su progenitora, Isabel Preysler.

El estilazo de la marquesa de Griñón

No es la primera vez que Falcó arrasa con uno de sus atuendos, provocando una oleada de comentarios en Instagram. Ya lo hizo una vez con su vestido ideal de invitada de boda que enamoró a sus 753 mil seguidores y la elevaron hasta la categoría de 'influencer' del momento.

 

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre me siento feliz de colaborar con mi familia @sisleyparisofficial Gracias a todas!

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

 

Ayer, la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ volvió a ser el centro de todas las miradas. La sucesora de Presley conquistó de nuevo con su estilo renovado en el que no faltan las piezas románticas y sofisticadas y las tendencias que le han valido el título de icono de estilo.

El 'look' de Tamara Falcó 

Prueba de ello, fue el 'look' que lució anoche para salir a cenar fuera. Falcó publicó, a través de sus historias de Instagram, un conjunto formado por dos piezas: Un  top y una falda ‘midi’ en color blanco roto y con un estampado floral.

Por un lado, el ‘cropped top’ reunía varias de las tendencias que se han podido ver este año como, por ejemplo, la manga abullonada o el bordado de nido de abeja en la espalda para que la prenda quede ajustada perfectamente al cuerpo y estilice la figura.  

 

Top y falda de Tamara Falcó
Este es el conjunto que lució Tamara Falcó | Instagram

 

La prenda posee también un escote corazón y un fruncido en la parte del pecho que le da un toque moderno y ‘chic’. Esta pieza que vale 25,99 euros, aunque por unos momentos se agotó en la página web oficial, Stradivarius ha vuelto a reponer más para que cada una de nosotras podamos lucir tan espectaculares como la marquesa.

 

Conjunto de Stradivarius
Este conjunto está formado por un 'cropped top' y una falda con estampado floral | Stradivarius

 

Por otro lado, encontramos la falda  de tiro alto que llamó la atención de una manera explosiva gracias al detalle de los botones y los pliegues, que se encuentran en la parte frontal y que le brinda un punto original a esta parte. Este artículo tiene el mismo precio que el  top y, por el momento, sigue disponible en todas las tallas (S, M y L).

La marquesa de Griñón demostró con su ‘outfit’ que es ideal para llevar tanto en noches de verano como en algún evento o viaje con las amigas.

 

Historia de Instagram de Tamara Falcó
El conjunto de Tamara causó sensación en las redes sociales | Instagram

 

Además, la comodidad y la versatilidad del conjunto permiten combinarlo con todo tipo de complementos, como unas sandalias beis y un bolso a juego, o ahora, que también están de moda, unos mules cuadradas, unas ‘strappy sandals’, ‘flatforms’ o tacones con un color flúor si quieres apostar por un ‘look’ más atrevido y transgresor. 

 

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fav #summershoes

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on