Cartel luminoso de Stradivarius

No busques más: Stradivarius tiene los pendientes más ‘top’ del verano

Este complemento le otorgará a cualquier 'look' el toque distintivo que buscabas esta nueva temporada

El verano es la temporada por excelencia de los collares, los pendientes, las pulseras y los pañuelos  para el pelo.  Con las temperaturas altas,  las capas de ropa se desvanecen y los conjuntos escotados hacen que queramos adornar cada parte de nuestro cuerpo al descubierto y ¿qué mejor que hacerlo con los complementos de moda este año?

El accesorio ideal para esta temporada

Una de  las tendencias  que debe formar parte de tu colección son los collares de cuentas, los collares maxi  y sobre todo los accesorios de conchas marinas.

Pendientes de aro de Stradivarius
Los pendientes con conchas marinas son un auténtico 'must have' de esta temporada | Stradivarius

Este último complemento arrasó en las pasarelas de otoño e invierno de  Prada  el año 2017-2018, hecho que hizo que se popularizara su uso. A su vez, con un poco de inspiración veraniega, la tendencia se adaptó a la temporada de sol y playa convirtiendo todo ‘look’  en un triunfo allá donde vayas.

Este nuevo accesorio ha vuelto para quedarse y una de las ‘influencers’,  que sabe muy bien cómo acaparar todas las miradas en verano con cada uno de sus estilismos, es María Fernández-Rubíes Soler quién con los collares y pendientes ha otorgado a todos sus  'outfits'  el punto glamuroso y natural que les hacía falta.  

Recientemente, la prescriptora con los atuendos más populares ha publicado una fotografía en Instagram con un collar de conchas marinas y para completar el 'look'  y siguiendo la línea de Fernández-Rubíes Soler  hemos pensado que los pendientes de conchas  'low-cost'   de  Stradivarius  se deberían incluir inmediatamente en el repertorio.

Los pendientes más veraniegos de Stradivarius

Según  Vanitatis, los pendientes  que la firma de Inditex ha sacado a la venta son unos aros de color crudo decorados con conchas marinas, es decir, un auténtico  ‘must have’ si quieres disfrutar de ellos mientras te escapas de vacaciones a tu destino costero favorito o los fines de semana a la playa.

Con este tipo de accesorios cada vez se nos hace más insoportable la lenta vuelta a la normalidad en la que podremos poner los pies en la tierra y disfrutar sin ataduras de la  primavera y el verano.

Este complemento no solo es capaz de hacerte lucir como una diosa con aires playeros ideales, también puede ser la pieza clave que le otorgue un  toque distintivo a todos los conjuntos de esta temporada.

Así que, si este complemento te ha conquistado, estás de suerte porque solo te costará seis euros. Eso sí recuerda que, si quieres que se mantengan tan nuevos y espectaculares como el primer día, los deberás mantener fuera del agua o cualquier sustancia química como cremas y perfumes. Aprovecha que se acerca  el verano y cómprate los pendientes más naturales y playeros.