Cartel luminoso de Stradivarius

El pantalón de Stradivarius que arrasa en redes

Esa pieza se ha convertido en la clave de 'looks' como el de Paula Echevarría

Las tendencias que nunca mueren y se reinventan son las que se han de fichar en el momento de su aparición. Muchas de nosotras no tenemos esa capacidad para diferenciar su esperanza de vida, por lo tanto, nos informamos y miramos los nuevos ‘looks’ que millones de ‘influencers’ poseen en su armario.

Esta temporada pasada de verano, las tendencias que volvieron a hacerse un hueco en el ‘street style’ fueron los ‘buckets hats’, los vestidos satinados, los estampados de flores que inundaron la moda callejera etc.

No obstante, este otoño, estas últimas piezas dejarán paso a las ‘coombat boots’, las botas cowboy, los blazers, los vestidos camiseros y los pantalones ‘paperbag’ que serán algunas de las prendas que conquistarán a varias ‘insiders’ y ‘prescriptoras de moda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca saber dónde puedes terminar...o empezar

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

 

Uno de los mencionados previamente, los pantalones ‘paperbag’ -su nombre hace referencia a una bolsa de papel como consecuencia de la forma de su cintura- son unos pantalones que se han ido reinventando temporada tras temporada y parece que han conseguido muchos adeptos gracias a elementos como el tiro alto, el volumen y el cinturón que disimulan barriga y estilizan la figura.

Los pantalones de Stradivarius que arrasan en redes

Mientras las celebrities sacan la artillería más indiscreta, las reinas del ‘street style’ nos dejan combinaciones que perfectamente podríamos adaptar a nuestros ‘looks’ de oficina diarios. Entre ellas, las camisetas básicas, las camisas o los tops de encaje se han convertido en ineludibles introducidos bajo la cintura de este tipo de pantalones que acaban de afinar la silueta.

 

 

Una de las chicas de oro que nos ha ido demostrando esto mismo ha sido Paula Echevarría que este año ha apostado por la reinvención de uno de estos pantalones más virales que triunfaron hacen un año: El pantalón ‘paperbag’ con efecto piel de Stradivarius.

El pantalón que Paula Echevarría ha combinado con una chaqueta de Extremecollection, un top de Zara, unas botas de Anine Bing y un bolso de Maison Valentino es un pantalón de tiro alto que posee un cinturón del mismo tejido, un cierre delantero con cremallera y un gancho metálico.

Asimismo, esta prenda es muy versátil y puede mezclarse con una americana 'oversize' o un jersey de cuello alto con un collar de eslabones por fuera y así, acabar de crear un 'look' con rollazo.

 

Pantalones 'paper bag' de Stradivairus
Estos son los pantalones 'paper bag' de Stradivarius que han arrasado en redes | Stradivarius

 

Este pantalón de efecto piel 'paperbag' de Stradivarius promete ser la pieza especial del fondo de tu armario en lo que queda de este año y el 2021. Si te ha gustado y quieres que forme parte de tu armario, puedes hacerte con él a través de la página web de la firma, disponible desde la 32 a la 40 por un precio de 29,99 euros.

Este pantalón ya arrasó en un abrir y cerrar de ojos el año pasado hasta el punto de viralizarse. No obstante, este año ha vuelto a ser la estrella de los 'outfits' gracias a su reinvención y la mejora del corte, la textura y el cinturón que acaban de destacar la silueta de manera sofisticada.

En las redes sociales muchos de los seguidores de Paula han alabado su 'look' y por supuesto esos pantalones: «Uau!! Elegante e sofisticada» , «No se puede tener más estilo» o «Tengo los pantalones y son comodísimos», han sido algunos de los comentarios alabando el arrebatador atuendo de la 'insider'.


Comentarios