Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Stradivarius

Rebajadísimas: Las 4 prendas de ensueño de Stradivarius por menos de 15 euros

Estas piezas os enamorarán ahora y, también, dentro de cuatro temporadas más

Stradivarius
Stradivarius ha indicado cuatro prendas que podemos utilizar sea la temporada que sea | Moda.es

Stradivarius ha sacado a la venta cuatro prendas  por menos de 15 euros. ¿Cuántas veces no hemos podido evitar caer en la tentación y comprar alguna prenda o complemento que estaba de moda esa temporada y no te lo has vuelto a poner? Muchísimas.

En lugar de caer en las tendencias de moda del momento, deberíamos apostar por hacernos con aquellas piezas clásicas, versátiles y atemporales a las que les podemos sacar el mayor partido. Es por ello que tendríamos que invertir en prendas de calidad, que puedan reutilizarse y combinarse de numerosas maneras.

El nuevo concepto de 'no-tendencia o atemporal

Esta nueva manera de ver la moda se trata de escoger con vista las prendas que no están diseñadas pensando en las tendencias actuales que rigen este amplio mundo de estilismos, sino en las que puedan perdurar en el tiempo y sernos útiles en diferentes temporadas.

Caer en el concepto de la 'no-tendencia' donde se apuesta por los atuendos funcionales es algo complicado pero, al mismo tiempo, se le da paso a una nueva forma de consumir y sobre todo, al ahorro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dresses for those who never miss a sunset

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

 

Características como la calidad, la versatilidad, la atemporalidad, el potencial y el compromiso social son requisitos que sobresalen en esta nueva forma de ver la moda.

Si eres una de estas personas que se ha planteado desechar la idea de necesitar renovar el armario cada estación del año y apostar por la reutilización y la creatividad,  te puede ayudar saber que Stradivarius ha facilitado cuatro  prendas  de ensueño. 

Estas piezas se caracterizan porque año sí y año también, inundan el ‘street style’ y las pasarelas de alta costura incansablemente.

1-Liberty

La marca de moda rápida ha seleccionado este vestido mini de manga abullonada como una prenda reutilizable y versátil en todas las temporadas. El diseño de flores o ‘Liberty’, debe su nombre a los grandes almacenes Liberty en Londres donde surgió este estampado de lo más atemporal, fresco, elegante y femenino que, por suerte, posee el vestido.

 

Vestido de Stradivarius
El vestido de flores es un estampado de lo más atemporal, fresco, elegante y femenino | Stradivarius

Además esta prenda es súper fácil de combinar, ya que con unas sandalias planas, unas strappy sandals o unos mules se puede construir un ‘outfit’ sencillo, bonito y cómodo, es decir, de escándalo. Esta prenda de Stradivarius se puede encontrar por un súper precio de 12,99 euros.

2-El legado de Coco Chanel

Las americanas pueden convertir un ‘look’ ordinario en extraordinario. Normalmente se usan para eventos formales pero ¿quién te ha dicho que una americana no pueda formar parte de un conjunto informal y callejero?

Las americanas son unas chaquetas muy cómodas y versátiles, ya que pueden adquirir el toque que sea y que le quieras dar al conjunto. Stradivarius propone esta americana de color kaki  que, igual que las otras prendas, puede ser muy atemporal, pero en este caso, gracias al diseño de rayas.

 

Americana de Stradivarius
La americana es el legado universal de Coco Chanel | Stradivarius

Estas son el legado universal que dejó Coco Chanel y que, obviamente, nunca decepcionan, ya que estilizan, alargan las piernas, crean curvas y, sobre todo, atrapan miradas. Tiene un precio de 12,99 euros en la web de Stradivarius.

3-El clásico de todas las temporadas

Las chaquetas de canalé son las prendas de la  comodidad y versatilidad por excelencia. Con una chaqueta de canalé puedes crear mil combinaciones.

Si hacemos caso de las que más saben de piezas atemporales (es decir, las celebridades e influencers) podemos verificar que esta pieza que nos propone Stradivarius lleva millones de años haciéndose un hueco en muchos armarios. 

'Influencers' como Laura Escanes, Maria Pombo o Dulceida cuentan con esta prenda, en todos los colores que te puedas imaginar. Las chaquetas de canalé son un clásico que, aunque no queramos, siempre va a volver a conquistarnos. La apuesta de Stradivarius tiene un precio de 7,99 euros. 

Chaqueta de canalé
Es un clásico que, aunque no queramos, siempre va a volver a conquistarnos. | Stradivarius

4-Las mangas Gigot

Siguiendo la misma línea, la firma de moda recomienda esta camisa con estampado floral y mangas abullonadas. Este detalle de las mangas siempre vuelve.

Camisa de Stradivarius
Este pequeño elemento tiene su origen en Francia | Stradivarius

Se puso de moda a mediados del siglo XIX en Francia donde se popularizó bajo el nombre de las mangas Gigot o pata de jamón a hasta llegar a nuestros tiempos. Así que, imagínate el tiempo que llevan estas prendas arrasando, desapareciendo durante un tiempo y volviendo a causar sensación en las pasarelas de más alta costura. La apuesta de Stradivarius tiene un precio de 9,99 euros.