Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel luminoso de Stradivarius

La prenda de Stradivarius que está arrasando en las redes sociales (y solo cuesta 16€)

La firma de Inditex ha sacado a la venta una nueva pieza que se ha convertido en el objeto de deseo de millones de amantes de la moda

Con la bajada de temperaturas, en las últimas semanas, Instagram se ha convertido en la plataforma por excelencia de las tendencias como, por ejemplo, los jerséis, las 'bikers', las botas de suela 'track' y los chalecos de punto. Esta última prenda se ha convertido en el objeto de deseo de muchas de las celebridades e ‘influencers’.

[instagram]B9cls3nlAkc[/instagram]

 

Tanto es así que esta tendencia, que comenzó a pisar fuerte el pasado año, ha inundado las pasarelas de firmas como Marc Jacobs, Lacoste o Gucci que han acabado apostando por los chalecos de punto  para sus colecciones de otoño-invierno 2020/2021 tanto en versión 'oversize' y de colores extravagantes como en versiones clásicas y ajustadas.

El nuevo chaleco de punto de Stradivarius

Estas creaciones de alta costura también han servido de inspiración a diversas marcas de moda rápida como Stradivarius  que ha sacado a la venta una versión ‘low-cost’ de los chalecos de punto.

[instagram]CG5VBacgtiv[/instagram]

 

Concretamente, la nueva prenda de Stradivarius  se trata de un chaleco de punto ‘oversize’ que se ha diseñado en cinco colores, aunque ahora mismo no está disponible el gris oscuro. 

Independientemente del tono de la pieza, el chaleco de punto no lleva mangas tiene un aire sofisticado y es muy versátil, ya que se puede combinar con muchas prendas y calzados.

 

Chaleco de punto de Stradivarius
Este es el chaleco de punto que ha puesto a la venta la firma de Inditex | Stradivarius

 

Este tipo de  chalecos sin mangas se vieron en desfiles de otoño-invierno como el de Dior, Kenzo, Valentino o Louis Vuitton, pero la firma de Inditex ha querido darle su toque personal y confeccionar sus propios chalecos de punto  con diferentes cortes y tejidos. Si te ha gustado esta pieza de Stradivarius aún se puede encontrar en la página web de la firma por solo 15,99 euros. Toda una ganga.

[instagram]CGUrvHUq7FA[/instagram]

Los  chalecos tienen un aire vintage y puede que un poco 'preppy'. Sin embargo, estos estilismos resultan ideales para estas semanas en las que se van añadiendo capas a los ‘outfits’.  De esta manera, el juego que ofrecen estas prendas de punto es lo que ha generado que arrase en el ‘street style’ y obtenga la categoría de tendencia en estos momentos.

Como combinar los chalecos de punto

A estas alturas, ya sabemos que las firmas de alta costura y las marcas ‘low-cost’ de moda han incorporado en sus colecciones los chalecos de punto, toda una tendencia que ha calado hondo en la moda callejera.

[instagram]CEXNv8ZH05P[/instagram]

 

Este tipo de prendas  se han convertido en una de las piezas clave de nuestro armario esta temporada gracias a su elegancia y versatilidad, ya que se puede combinar de varias maneras:

En primer lugar podemos optar por un ‘look’ compuesto por el típico 'layering', es decir, una camisa blanca y encima de esta el  chaleco de punto  de Stradivarius.

[instagram]CGQVawHDTaQ[/instagram]

 

Como otra opción también se puede apostar por combinar el chaleco con unos pantalones de cuero y así darle un estilo más 'rockero' al atuendo. Y por último, también se puede elegir un vestido 'boho' o floral, como, por ejemplo uno de los nuevos de 'Slow Love' de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, y encima llevar el chaleco  ‘low-cost’ más bonito de la temporada.

[instagram]CFjZNAtnEGX[/instagram]