Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de una tienda Stradivarius

La prenda de Stradivarius que revolucionará tus 'looks' por solo 10 euros

La firma 'low-cost' ha rebajado el precio de una de sus prendas en tendencia

Fotografía de una tienda Stradivarius
Stradivarius ha rebajado una de sus prendas en tendencia este verano | H20 Centro Comercial

La tecnología y el estilo casual de personalidad son populares en la era Z, lo que trae una nueva actitud en la moda y sitúa los tejidos de algodón y lino como protagonistas de esta temporada de verano.

Este tejido deshilachado que nos transmite el “hecho a mano” asociado a la elegancia y al buen gusto, es un básico que año tras año regresa a nuestros vestidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVA colección en telas de Lino!. Antiguamente, la tela de lino se reservaba sobre todo para toallas, manteles y sábanas, que se guardaban como tesoros familiares. Pero hace unos años este tejido milenario se utiliza para decorar cualquier rincón de la casa en forma de cortinas, tapicerías, cojines, fundas… Y tiene el éxito asegurado porque, además de sus muchas cualidades, su imagen casual y fresca se adapta igual de bien al estilo más clásico, como al más moderno. ¡Ven y descubre todos los nuevos colores de lino!. Te esperamos en Av. Manquehue Norte 1957, Vitacura. #tela #telas #lino #telalino #genero #nuevo #sale #deco #decochile #chiledeco #interiorismo #interior #interiordesign #diseñodeinteriores #vitacura

Una publicación compartida de Ameritex (@ameritexcl) el

 

Desde los estampados animales hasta los tonos nude, crudo o tostado, las telas confeccionadas a base de productos vegetales se han incorporado en todas las colecciones siguiendo las tendencias de nuestra generación. El lino se ha podido observar en blazers, vestidos, shorts y ahora también en  chalecos  como nos ha enseñado la marca 'low-cost' de  Stradivarius.

El chaleco de Stradivarius

Este verano, Stradivarius ha sido el encargado de conquistarnos con una prenda de estética rudimentaria espectacular. Concretamente, la pieza es un chaleco  de color piedra,  corto confeccionado en tejido mezcla de viscosa y lino, una tela termorreguladora y ligera, perfecta para combatir las altas temperaturas sin perder ni un ápice de estilo.

 

Chaleco piedra de Stradivarius
Este es chaleco color piedra y confeccionado a base de lino de Stradivarius | Stradivarius

 

En cuanto al manual de estilo, las posibilidades son variadas. Pueden verse abiertos sobre camisas o vestidos estampados, cerrados y con pantalones de tiro alto… Las opciones son diversas y los resultados maravillosos y con un toque 'cool'. No obstante, nada puede salir mal con esta prenda complementaria que combina con todo, es cómoda, fresca y derrocha estilo por cada centímetro cuadrado de su corte.

 

Chaleco de Stradivairus
Este chaleco tiene el poder de aportar un aire sofisticado | Stradivarius

 

Este  chaleco tiene el poder de aportar un aire sofisticado y, además de poseer una inspiración 'cargo’. Si te ha gustado esta pieza debes saber que pertenece a las rebajas de verano y, por lo tanto, está disponible en la página web de la firma con una rebaja de un 62% (9,99 euros) de su precio inicial. Toda una ganga.

Esta prenda puede convertirse en una pieza ideal para darle un giro 'trendy' a un estilismo cotidiano y sencillo. Este elemento arrasará en cualquier momento y lugar,  ya sea en el ‘street style’, en la playa o dando un paseo por el campo.

El chaleco en la alta costura

Según Vogue, en los años 2000, el chaleco de traje fue la prenda favorita de algunos iconos de estilo como Kate Moss  o Carrie Bradshaw  en Sexo en Nueva York.

 

Desfile Maxmara y Louis Vuitton
En Louis Vuitton se vieron chalecos con sutiles estampados y en Max Mara con motivos de cuadros. | Vogue

 

En pleno 2020, la prenda se ha reinventado y se ha dejado ver en varios desfiles de primavera-verano. Saint Laurent  ha apostado por una versión sobria en tono azul, Hedi Slimane, por su parte, ha optado para Celine  por chalecos de traje cortos en tono negro, en Louis Vuitton se han visto con sutiles estampados y en Max Mara con motivos de cuadros.

 

Pasarela de Saint Laurent y Celine
En los desfiles de Saint Laurent y Celine se pudieron ver chalecos con todo tipo de corte, color y forma | Vogue

 

Los chalecos  de traje pisaron la pasarela en múltiples y dispares versiones, desde las más clásicas a las más atrevidas, en un 'revival' inesperado y potente que posiciona a la prenda como una de las tendencias más fuertes de esta temporada.