Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Prendas de ropa colgadas en el perchero de una tienda

Sfera tiene el vestido ideal para dar la bienvenida al verano y cuesta solo 20 euros

Esta pieza sustituirá en la temporada de verano al famoso 'little black dress'

No hay verano sin vestido blanco. Esta prenda es una pieza indiscutible de nuestro armario, ya que, a pesar de su  sencillo e impoluto color, los cortes y las diversas formas son numerosas las prendas que podemos encontrar, desde opciones con grandes volúmenes hasta prendas más clásicas a las que se le añaden  complejos bordados.

El nuevo 'little black dress' de verano

Año tras año, las grandes firman han decidido apostar por un vestido blanco en alguna de sus colecciones hasta convertirse en la prenda que ha sustituido al famosísimo ‘little black dress’ o minivestido negro  en los meses más calurosos, y como no, este 2020 no va a ser diferente.

El vestido blanco  ha sido avistado en todo tipo de pasarelas de alta costura como en  Pierpaolo Piccioli, Erdem, Jil Sander o JW Anderson, pero su origen reside en el  'street style'. Todos hemos querido encontrar nuevos diseños de los que podamos presumir los días de verano que están por llegar y así, también poder resaltar con ellos el bronceado de nuestra piel.

 

El vestido de Sfera

Por ese motivo, ahora con el nuevo vestido de Sfera  se harán realidad nuestros sueños. En concreto, el que ha sacado a la venta la firma se compone de un color blanco,  largo,  hecho de algodón 100%, con tirantes anchos y un escote de pico junto con el detalle de una espalda descubierta que le otorga ese punto sensual  al 'outfit'.

 En la parte trasera del  vestido  podemos descubrir un bonito lazo que brinda un aire  romántico y elegante a la prenda. Además, en la parte baja de la falda se pueden avistar unos volantes, algo muy de moda este verano, a la par que el color que caracteriza al vestido.

 

Vestido de Sfera
Este vestido blanco sustituirá el famoso 'little black dress' | Sfera

 

La asociación entre el blanco y el romanticismo que se puede observar en  los vestidos blancos es un elemento que siempre tenemos en cuenta y que funciona, ya que, como señala  Leatrice Eiseman  en su libro ‘Como el color puede cambiar tu armario y tu vida (2019)’: «El imaginario en el que el verano, los algodones y el espíritu naif se trenzan entre si es poderoso y amplio de la misma manera que deslumbrante».

Además, la experta afirma que «el blanco es limpieza, pureza y simplicidad absoluta», unas características que han enamorado a millones de personas durante décadas hasta elevar esta prenda a una de las joyas de esta temporada.

 

Vestido Sfera
El detalle del lazo en la parte trasera del vestido de Sfera le da al 'outfit' un toque sensual | Sfera

 

Este vestido de Sfera  se puede combinar con cualquier complemento, así que, si las palabras de Eiseman te han convencido y eres una de las fanáticas del nuevo sustituto del 'little back dress', es menester conocer que la pieza que ha propuesto la marca está disponible en la talla M y L por solo 19,99 euros.