Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía del bikini rosa y del bañador azul a la venta en Lidl

'Top 6': los trajes de baño por menos de 20 euros con los que triunfarás en verano

Elige el bañador que más te guste de estas seis propuestas que varias firmas han propuesto para ti

Ya estamos en verano casi. En los inicios de la  pandemia del Covid-19 pensamos que no podríamos disfrutar de él, pero se ha ido viendo durante las fases de desescalada que no es así y que hay muchas probabilidades de que se pueda descansar y vivir el verano sin ataduras.

En  la fase 2 en la que se encuentran algunas provincias ya se puede ir a la playa  -manteniendo algunas restricciones- y lucir el mejor traje de baño  del que dispongamos. Si eres de las que el coronavirus  te ha dejado sin opciones, no te preocupes, a continuación te dejamos  seis propuestas de varias firmas que te enamorarán a primera vista y que solo cuestan 19,99 euros.

TOP 1: Iridiscente

La primera opción es un bañador de Bershka de color morado de una pieza, con un escote V, unos tirantes finos y la espalda baja, además del  corte brasileño que se destaca en la parte inferior del traje.

Esta pieza es iridiscente lo que produce que del traje salgan  unos destellos de colores  que, si eres igual de fanática de los brillos y del color base del traje de baño que la  Vecina Rubia, no podrás estar de comprártelo. Esta prenda está disponible en la página web oficial  desde la talla S a la L.

TOP 2: Flores everywhere

Por si el primero no te ha acabado de convencer te traemos otro traje de baño de Pull&Bear de color negro con estampado de flores en contraste, un diseño en  tendencia esta temporada de altas temperaturas.

Aparte, este bañador posee un escote de pico que le aporta sensualidad y unos tirantes anchos que se cruzan en la espalda que acaban de brindarle el punto de  glamour que le faltaba. Pull&Bear ha puesto esta pieza al alcance de todos en su página oficial, disponible desde la talla  XS a la XL

 

TOP 3: Burdeos y floral: Un mix perfecto

H&M  ha propuesto otro parecido, pero esta vez, el bañador posee un escote en V y un color base burdeos  acompañado de un estampado floral,  un diseño  de lo más envidiado esta época del año.

El traje de baño también se compone de unos tirantes finos y ajustables y un ligero relleno en la parte de las copas. Esta pieza está disponible en la página web desde la talla XS a la XL.

TOP 4: Terciopelo y baby blue

Este traje de baño de Bershka  es aterciopelado con una base de color light baby blue. Es un traje de baño muy simple,  pero original  al poner el tejido en terciopelo que mezcla con un color tan puro y light como es el baby blue. Está disponible en la página oficial de Bershka desde la  talla S a la L.

TOP 5: Bicolor

Esta prenda es un bañador bicolor (negro y blanco) liso con topos de tamaño medio y una abertura central  que le otorga un poco de diversión y sensualidad al traje.   

Además, posee unos  tirantes ajustables y un detalle de lazo en el pecho que le da un aire inocente y bonito. La parte inferior del traje destaca por tener una  cintura alta, algo que ha estado muy de moda estos últimos veranos. Este bañador lo puedes encontrar en la página web de Sfera  en las tallas S y L

TOP 6: Asimétrico 

Este traje de baño se caracteriza por ser de color verde oscuro, asimétrico  y con un  volante en la parte superior del bañador que le brinda un poco de volumen  en la zona del busto. Está disponible en las tallas M y L en la página web oficial de Sfera.