Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de archivo de Rocío Osorno

Rocío Osorno conquista a sus 'followers' con su nueva prenda 'low-cost'

La 'insider' ha deslumbrado con su nuevo 'look' a través de las redes sociales

El frío se ha empezado a instalar en la ciudad y el ‘street style’. En este último, su llegada ha generado que los abrigos se conviertan en una de las prendas en tendencias del momento y que las firmas de moda rápida empiecen a confeccionar todo tipo de chaquetones en su versión más romántica, 'edgy', plumífera, acolchada, de cuadros, con formato gabardina, tejana y sobrecamisa etc.

[instagram]CGX29SKsPaS[/instagram]

 

No obstante, a pesar de la gran variedad que ha comenzado a inundar la moda callejera, hay un elemento que muchas de las nuevas creaciones, ya sea de la alta costura o ‘low-cost’, han incorporado en sus abrigos de la temporada de otoño-invierno: El color lila.  El violeta o el lila se ha alzado como uno de los colores de moda esta época del año.

[instagram]B89IOJJHIWA[/instagram]

 

Prueba de ello han sido las nuevas prendas y combinaciones de las pasarelas de Alberta Ferreti, Boss, Alexander Mcqueen o Pucci y el 'feed' de modelos e ‘influencers como Cara Delevingne o Rocío Osorno.

El ‘look’ de Rocío Osorno

Recientemente la ‘insider’ sevillana publicó en su perfil de Instagram su nueva adquisición favorita ‘low-cost’ para estos meses de otoño-invierno.

En la fotografía se pudo ver a la ‘it girl’ con un abrigo sencillo, en tono lila- el color tendencia de esta temporada- que contrasta y brinda el toque de alegría y luminosidad necesario a todos nuestros ‘looks’ neutros.

[instagram]CGnfJ5aM1CW[/instagram]

 

Concretamente la pieza de Rocío Osorno  pertenece a Uterqüe, está confeccionado en lana y presume de unos detalles de pelo en el cuello y los puños que le otorgan un punto especial y sofisticado que hará elevar cualquier ‘outfit’ ordinario a uno digno de pasarela.

Si te ha gustado este  abrigo, pero no te acaba de convencer el pelo, tranquila, este elemento es extraíble por lo que tú misma decides si quieres ponerlo o no.

 

Abrigo de Uterqüe
Este es el abrigo que Rocío Osorno ha lucido en su plataforma de Instagram | Uterqüe

Este abrigo  lila 'low-cost' constituye también una prenda de lo más versátil, ya que se puede combinar con cualquier 'look' y lucir arrebatadora. Rocío Osorno ha combinado este abrigo lila con unas medias de la nueva colección de Calzedonia, unos tacones negros y un bolso 'baguette' a juego.

[instagram]CFzo3CZDhxl[/instagram]

 

Sin embargo, también se puede apostar por el 'color block' y combinarlo con piezas fucsias como lo hizo Alberta Ferreti  o rojas como Boss. El nuevo abrigo de la 'it girl' se puede encontrar en la página web de la firma y puede ser tuyo por 299 euros.

El abrigo de Cara Delevingne

La modelo deslumbró en el ‘street style’ en plena Semana de la Moda de Milán con un abrigo de corte clásico lila que combinó con un pantalón de la misma tonalidad y una parte superior blanca.

 

Cara Delevingne con un 'look' lila
Este fue el conjunto que Cara Delevingne lució en la Semana de la Moda de Milán | Vogue

Cara Delevingne fue una de las modelos influyentes que sentó las bases del éxito de este color en la temporada de otoño-invierno de 2020 junto con las apuestas y las creaciones de las pasarelas de las firmas de alta costura y 'low-cost'.