Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Sandalias rebajadas

3 sandalias de las rebajas de verano por menos de 16 euros

Estos son los zapatos en tendencia que podremos encontrar rebajados en varias firmas de moda rápida

Sandalias rojas en la calle
Estas son las tres sandalias que podrás encontrar rebajadas a un precio muy asequible | Istock

Aquí te dejamos tres  sandalias  de las rebajas de verano por menos de 16 euros. Las rebajas siempre han sido nuestra salvación para conseguir esa prenda o accesorio que estaba fuera de nuestro presupuesto días atrás.

Y es que las rebajas son como la bolsa. Cuando en esta todo el mundo compra, tú debes vender para que cuando todo el mundo venda sus acciones, tú puedas conseguir verdaderos lujos a un precio de lo más asequible. Pues bien, eso también pasa con las rebajas.

Las esperadas rebajas 

Cuando aparece una tendencia, las prisas por conseguir incorporarla en el armario aumentan por momentos y esto causa oleadas de chicas llevando la misma prenda, el mismo collar o los mismos zapatos por los cuales se han dejado un ojo de la cara.

No obstante, si no sucumbiéramos a las tentaciones de una nueva y exclusiva pieza, podríamos adquirirla tiempo después tirada de precio. Esta temporada de verano, en el 'street style' y las pasarelas se han visto montones y montones de tendencias imprescindibles y sobre todo en materia de calzado.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘The Carrie Heel’ - a strappy, minimalist kitten heel, the heel of SS19. Head to Monikh.com for an edit of the best to buy now

Una publicación compartida de Monikh Dale (@monikh) el

 

Las tendencias que más han llamado la atención e inundaron las calles al principio de temporada fueron las 'flatforms', la vuelta de las ‘daddy sandals’ y la estrella de esta temporada, las 'strappy sandals'. Muchas de las ‘insiders’  avistaron esta pieza e iniciaron un oleaje desesperado por conseguir un par de ellas.

Ahora que ya todo el mundo las tiene, varias firmas low-cost como Stradivarius, Pimkie o Zara, que incluyeron sus versiones en las diferentes estanterías, han decidido rebajarlas y dar la oportunidad de disfrutar de una tendencia a un precio súper asequible. Tres sandalias que os podéis encontrar en esta situación son las siguientes.

  • ¿Qué es el Black Friday? La increíble historia detrás de la fecha

Las sandalias anudadas de Stradivairus y Pimkie

Las 'strappy sandals' (sandalias anudadas) son un ‘imprescindible’ para esta temporada de verano. Su estilo minimalista, su tacón asequible y su versatilidad se ha convertido en la sandalia  cómoda pero 'chic' que conquistó a todo el mundo con la llegada del buen tiempo.

Ahora, firmas como Stradivarius y Pimkie se han aventurado a hacer rebajas de sus prendas y complementos con la suerte de que uno de los accesorios que está rebajado son estas mismas: Las 'strappy sandals'.

'Strappy sandals' de Stradivarius
Estas son las sandalias cruzadas que Stradivarius ha rebajado un 62% | Stradivarius

 

Por un lado, podemos encontrar las sandalias  cruzadas de Stradivarius que son de color agua marina, poseen un tacón de un centímetro y están disponible en la página web de la marca desde la talla 36 a la 39 por 9,99 euros. Por últimos, podemos observar las sandalias cruzadas de Pimkie que están disponibles en tres colores: dorado, marrón y negro, desde la talla 36 hasta la 39 y solo por 7,99 euros.

 

Sandalias cruzadas de Pimkie
Estos son dos de los modelos que propone Pimkie en rebajas | Pimkie

Ambas poseen un color plano y presumen de unas tiras delgadas que sujetan el pie, sin cubrirlo demasiado, convirtiéndolo en un zapato de lo más simple, clásico y con aires 'vintage'.

Estas características se repetían en todos los modelos que se pudieron ver por el ‘street style’ en el momento de su aparición, no obstante, existe una gran y única diferencia entre ellas: el precio. Mientras que al inicio del surgimiento de la tendencia unas te pueden valer 30 euros, en las rebajas, las mismas, te pueden costar 10 o 8 euros.

Una de las muchas ventajas de las rebajas

Otra ventaja de no sucumbir a las tentaciones momentáneas de las tendencias es el hecho de poder encontrar una sandalia ideal para una celebración o un evento que se vaya a producir dentro de nada. Un ejemplo de ello, lo podemos ver con la sandalia de tacón alto  y plataforma de charol de Zara.

Sandalias de tacón de Zara
Estos son los zapatos de Zara que podrían convertirse en la prenda clave de una comunión o boda | Zara

Meses antes, la firma de Inditex había puesto a la venta el mismo calzado a 29,95 euros, en cambio, ahora, se puede encontrar por 15,99 euros, es decir, con un 45% de descuento.

Esta sandalia de tacón color natural, con efecto charol y dos tiras cruzadas en la parte delantera está disponible en la página web desde la talla 39 a la 41. Este modelo podría ser la guinda del pastel en un vestido de invitada de boda, para cualquier celebración.