Exterior de Pull&Bear

Pull&Bear tiene el vestido más versátil del verano (y está rebajado)

Pull&Bear ha lanzado a la venta una prenda que arrasará esta temporada de verano

Los vestidos midi no son precisamente una pieza nueva dentro del mundo de la moda. Desde mediados de los años veinte, los modelos con faldas que tocaban el piso ya comenzaban a ser contemplados como obsoletos por las generaciones jóvenes quienes, en busca de un estilo juvenil y relajado, comenzaron a experimentar con vestidos más arriesgados, cuyos cortes dejaban al descubierto los tobillos.

La nueva prenda de Pull&Bear

La versatilidad en cuanto a materiales y diseños que los vestidos midi demuestran en cada estación, les convierten en la prenda perfecta para llevarse durante todos los días de 2020. Así que no será necesario dejar a esta joya guardada en tu armario incluso durante las temporadas más frías del año.

Una de estas piezas la podrías encontrar en la reciente colección de la firma low cost Pull&Bear. Concretamente la marca ha sacado a la venta un vestido de color negro confeccionado en algodón, con unas mangas cortas abullonadas y un detalle de abertura en la espalda, un elemento ideal que aporta un toque sensual al ‘look’.

 

Vestido del Pull&Bear
Este es el vestido que ha propuesto la firma de Inditex | Pull&Bear

 

Para combinar tus vestidos midi en 2020 no necesitarás de muchas prendas ni accesorios adicionales, ya que gran parte del encanto de esta pieza radica en su capacidad de brillar por sí sola.

Ya sea dentro del ‘street style’ o en ocasiones especiales, el mejor complemento para ir con tus vestidos midi  son unas sandalias planas o con unas cuñas (verano) si prefieres verte más estilizada y unas botas altas gracias a la versatilidad que posee (otoño)

 

 

Además, esta prenda al ser de color negro te podrá solucionar cientos de salidas de día y de noche. Uno de los puntos fuertes y lo mejor que se puede conseguir de este ‘outfit’ es su precio ya que puede ser tuyo solo por 22,99 euros, es decir, sin tener que empeñar un ojo de la cara.

El vestido midi

Según Vogue, los vestidos midi en 2020 se llevan con cortes cruzados y mangas asimétricas, de acuerdo a la última colección de Miu Miu, cuyos vestidos resaltaron por su línea uniforme, complementada por accesorios como broches y collares. A pesar de que este tipo de vestidos pueden usarse por sí solos sin ninguna complicación, al acompañarlos con camisas con transparencias en la parte inferior, se pueden producir ensambles mucho más destacados.

Pasarela de Miu Miu , Pco Rabanne y Givenchy
De izda., a dcha., vestidos midi en Miu Miu, Paco Rabanne y Givenchy | Vogue

En Paco Rabanne los vestidos midi  se llevan con mangas largas y lentejuelas brillantes que pueden combinarse con medias en colores brillantes. A pesar de que este tipo de atuendo fácilmente podría resultar en una composición demasiado saturada, el corte holgado del vestido midi le confiere la esencia retro que ha estado en tendencia durante las últimas temporadas.

Para los estilos más dramáticos y llamativos, Givenchy no descarta la incorporación de capas y cortes que dejen la rodilla al descubierto, detalles que funcionan para lograr diseños más complejos que puedes llevar con tu cabello recogido, y únicamente un par de stilettos para acompañar.