Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda de Pull&Bear

El vestido de Pull&Bear que triunfa en redes (y cuesta menos de 20 euros)

La firma de Inditex ha sacado a la venta la prenda más bonita, sencilla y veraniega de la temporada

Pull&Bear ha arrasado con un nuevo vestido veraniego a través de Instagram. Las nuevas tecnologías han impactado y rediseñado la industria de la moda. Actualmente, sobre todo, las redes sociales se han convertido, a día de hoy, en uno de los métodos más eficientes de comunicación entre usuarios dada la inmediatez y la cercanía a la que dan lugar.

[instagram]CCogHJhCjLo[/instagram]

 

Su capacidad para mantener un contacto constante con el público las ha transformado en la herramienta perfecta para interactuar con ‘influencers’ o prescriptoras de moda y ponerse al día de las últimas tendencias, así como también, poder difundir las acciones de las marcas más ‘low-cost’ de moda y vender sus productos.

El nuevo 'look' de Rocío Osorno

Una de las ‘insiders’ que tiene más seguidores en este tipo de plataformas es Rocío Osorno. La joven sevillana forma parte de las ‘influencers’ que enamora con todos sus ‘looks’ e incluso posee una marca propia de vestidos de invitada (y de novias) ideales que parecen de alfombra roja.

No obstante, los  vestidos de invitada no son las únicas prendas que enseña  Rocío a través de Instagram. La prescriptora de moda también ha recurrido en numerosas ocasiones a 'outfits' más informales, y la mayoría en clave ‘low cost’. Prueba de ello ha sido el último vestido que lució hace apenas tres días en su perfil.

[instagram]CDmLMOyoEc4[/instagram]

 

En la última publicación, la joven escogió un vestido mini con estampado floral y un color base ideal para el verano: el lila. A juego con el vestido mini, y para no pasar frío en el norte,  Rocío ha optado por unas botas 'cowboy.' Un calzado que lleva alzándose como el protagonista hace temporadas, y que parece que va a convertirse ya en uno de los básicos del armario.

 

Vestido mini estampado flores de Pull&bear
Este es el vestido del que Rocío Osorno ha presumido en redes | Pull&Bear

Concretamente, la prenda que ha elegido Rocío para sus vacaciones en Cantabria es un vestido mini cruzado con estampado floral en color lila que tan solo cuesta 17,99 euros. 

Este modelo que también se puede encontrar disponible en la página web de la firma en otros colores como por ejemplo amarillo, negro, verde menta o naranja, ha causado sensación entre los seguidores de la ‘influencer’.

Un éxito en redes

«De dónde es el vestido?! Estás guapísima», «ahora es cuando quiero volver a comprarme el vestido para ponérmelo con esas botas», «¡Con lo sencillo que es ese vestido y parece que llevas un vestidazo!», han sido alguno de los comentarios que los fanáticos de las tendencias, como Rocío, han expresado al enamorarse de la pieza de la ‘insider’ sevillana.

Una vez más, Rocío Osorno ha arrasado con uno de sus ‘looks a través de las redes sociales, unas estructuras que hacen que todos estemos más cerca de lo que en realidad estamos.

Si eres de las chicas a las que les ha fascinado este sencillo, pero espectacular  vestido  veraniego, aunque ahora mismo, la prenda está agotada pronto volverá a reponerse y podrás hacerte con ella. Tranquila, dado el éxito y el recibimiento que ha tenido en las diversas plataformas, no tendrás que esperar mucho.