Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Prendas de ropa colgadas en el perchero de una tienda

4 imprescindibles de las rebajas de Pull&Bear que cuestan menos de 13 euros

La firma 'low-cost' ha rebajado el precio de cuatro piezas imprescindibles en nuestro armario

Pull&Bear ha rebajado el precio de 4 prendas imprescindibles  para el verano. El 29 de junio, el gigante de Inditex inició sus rebajas de verano y tiendas como Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, o Bershka se propusieron como objetivo enamorarnos con la nueva colección y sus descuentos más apetecibles hasta ahora.

Los 4 imprescindibles

Actualmente, Pull&Bear ha sido una de las firmas ‘low-cost’ que ha conquistado más a los consumidores con sus vestidos, faldas, bolsas, zapatos, petos y chaquetas al mejor precio. Así que, a continuación, te dejamos algunas piezas en rebajas que han arrasado esta temporada.

1. Peto 'denim' wide leg

Este peto vaquero de Pull&Bear posee una pernera larga de corte wide leg, con tirantes ajustables, bolsillos y cierres mediante botones metalizados. Además, la pieza está confeccionada con denim, un tejido que se utilizó por primera vez para fabricar unos vaqueros en 1873 y que, a partir de ahí, se ha convertido en una base neutra en la que podemos construir todo tipo de ‘outfits’ cómodos y casual.

 

Peto vaquero largo wide leg de Pull&Bear
Este es el peto vaquero que debes incluir en tu armario esta temporada de verano | Pull&Bear

 

Hace varias temporadas atrás, los petos regresaron a nuestros armarios gracias, en parte, a iconos como Alexa Chung, que lograron transformar su estética infantil en un recurso de lo más efectista a partir de blusas románticas y jerséis especiales.

 

 

Así que, si décadas atrás, los  petos vaqueros fueron sinónimo de estética urbana de la mano de personajes como Lauryn Hill, actualmente se han reinventado gracias al poder de las prendas secundarias con las que los combinemos como bien hemos podido ver a través de la firma ‘low-cost’ que acaba mezclando el peto con una camisa blanca estilo 'western'. El precio del peto vaquero es de 12,99 euros y está disponible en la página web oficial.

2. Cazadora 'cropped'

Otro de los imprescindibles es esta  cazadora 'cropped' que presume de un efecto piel con el detalle de las mangas largas abullonada, los botones metalizados en contraste, el cuello clásico y los bolsillos delanteros de tapeta.

Cazadora cropped manga abullonada de Pull&Bear
Esta es la nueva cazadora de Pull&Bear que debes incorporar a tu armario | Pull&Bear

Esta temporada primavera-verano se ha reinventado el diseño clásico de las cazadoras para seguir la tendencia XS que ha estado arrasando y revolucionando el mundo de la moda con propuestas que ya han saltado de las pasarelas de la alta costura.

Este es el caso del bolso ‘Le chiquito’ de Jacquemus que ya está dando la vuelta al mundo, el Dionisyus de Gucci, o el Lockme de Louis Vuitton.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos acostumbrados a las extravagancias en el mundo de la moda. Una de los más ruidosas este año es la micro bag llamada “Le Chiquito” ideada y presentada por el gran Simon Porte Jacquemus durante la Paris Fashion Week. “Le Chiquito” mide 5,2 cm y es considerada la última extrema manifestación de un fenómeno que está conquistando a todos los fashion addicted. ¿Te gustaría una? Imágenes: Pinterest. . #fashionpolice #classyoutfit #streetphotography #fashionista #fashionstyle #bloggeritalia #bloggerstyle #fashionistas #fashionaddict #fashiontips #fashionrules #likeforlikes #likeforlikeback #limaperu #shoppingonline #closetsalelima #closetsale #modasostenibile #modasostenible #fashiongoals #blogger #bloggeritalia #lechiquito #lechiquitobag #blogger #bloggerstyle #parisfashionweek #parisienne #fashionfrance #simonportejacquemus #jacquemus #jacquemusbag

Una publicación compartida de @ lamponemelone el

Este tipo de cazadoras pueden funcionar a la perfección como chaqueta de entretiempo, tomando como referencia los conjuntos que modelos y otras expertas en moda han construido a partir de esta prenda.

Muchas de ellas han apostado por lucirlas con camisetas o tops debajo o, incluso,  sucumbir a la superposición de prendas y añadir varias piezas bajo la cazadora, contrastando así el efecto 'cropped' de la chaqueta con la silueta oversize de sudaderas o camisetas. El precio de esta cazadora  es de 9,99 euros

3. Zapatos 'Oxford'

El complemento que ha rebajado Pull&Bear se trata de un zapato plano de color negro acordonado con piso dentado, detalle metalizado en cordones y plataforma. Este tipo de zapatos son una versión de los 'Oxford', un calzado que se remonta a la década de los setenta, donde el look burgués reinaba en las calles.

Zapato plano negro de Pull&Bear
Estos son los zapatos imprescindibles para este verano | Pull&Bear

El estilo clásico combinaba perfectamente con los 'Oxford'  tan socorridos y versátiles que en esta temporada continúan siendo un acierto seguro. Este tipo de zapatos se pueden llevar con todo tipo de prendas, ya sean trajes de sastre, bermudas, vestidos, faldas etc. Todo encajará a la perfección con estos zapatos.

Natalia Dyer
Natalia Dyer llevó unos zapatos Oxford al evento Us Open | Vogue/Pull&Bear

Los 'Oxford' fueron la última obsesión de una de las ‘celebrities’ con más estilo del momento,  Natalia Dyer, más conocida por interpretar a Nancy Wheeler en Stranger Things. Ella encontró en esta tendencia el sustituto perfecto para sus zapatos de tacón y así lo dejo saber en el Us Open.

En el evento, la joven actriz apostó por un traje de chaqueta –de pantalón negro y blazer espigada–, que conjugó con una blusa blanca, este tipo de zapatos sin plataforma y una joyería sofisticada. Un ‘outfit’ clásico de 10. Si te han gustado estos zapatos puedes encontrarlos en la página web por solo  9,99 euros.

4. Bolso 'shopper' de ‘Star wars’ 

Esta es la última pieza que falta para completar el armario. En concreto, se trata de un  bolso ‘shopper’ con un estampado de ‘Stars wars’ y unas asas largas. Funcionalidad, sobriedad, sencillez y capacidad de adaptación son las principales virtudes de este tipo de bolsos que son un auténtico as en la manga.

Shopper 'Star wars' negro
Esta es la 'shopper' que debes incorporar a tu armario | Pull&Bear

El origen del bolso ‘shopper’, también llamado en ocasiones “bolso tote”, se remonta en el siglo XX en forma de bolsa espaciosa. A esta bolsa se la denominaba “tote”, es decir, “cargar” en inglés y con el tiempo se convirtió en un accesorio imprescindible para hacer la compra hasta evolucionar a lo que hoy conocemos como bolso ‘shopper’. El precio de este bolso es de 3,99 euros