Entrada a una tienda de Pull&Bear

Pull&Bear se alía con Casio para lanzar los relojes más 'top' del momento

La firma de Inditex ha sacado a la venta su nueva colección de relojes con la colaboración de la empresa Casio

Pull&Bear se alía con Casio para lanzar los relojes más top del momento. El año pasado, la firma ‘low-cost estrenó varias colecciones de éxito como, por ejemplo, la que hizo en colaboración con una cantante del momento, es decir, Rosalía, la amplia gama de camisetas, sudaderas y pantalones de 'Stranger Things' o la línea más milenial llamada 'Pull Girl' en la que se podían encontrar prendas con un toque más delicado y con ‘looks’ de tendencia 'preppy'.

 

No obstante, este 2020, con la expansión del coronavirus acechando de cerca a la población, Pull&Bear decidió sacar a la venta una nueva colección irresistible para los más atrevidos.

Concretamente el 11 de junio, la marca triunfó con el recibimiento de la colección más veraniega y positiva llamada Smiley. Esta estaba compuesta de zapatillas, camisetas, pantalones y hasta fundas del móvil con el emoji de la carita sonriente intentando transmitir y contagiar un gesto tan sencillo como una sonrisa durante los difíciles tiempos que se han estado viviendo últimamente.

 

La nueva colección de Pull&Bear 

La colección de la firma de Inditex con Smiley se viralizó enseguida consiguiendo el estrellato en pocas horas. Por ese motivo, dado el recibimiento que tuvo la línea de ropa, recientemente Pull&Bear ha decidido sacar a la venta una  nueva línea de accesorios con la colaboración de la empresa Casio.

La compañiía  CasioComputer Co. fue fundada en 1946 por Tadao Kashio, en Tokio. En sus inicios la entidad empezó a reparar maquinaria diversa de aeropuertos hasta que en 1949 comenzó a fabricar calculadoras ligeras y sencillas utilizando transistores creando el primer teclado tal como se conoce hoy del 0 al.

Después en 1969, Casio fabricó el primer aparato digital con pantalla LCD, en 1974 el primer televisor de bolsillo, y poco después la primera pantalla TFT en color hasta que en 1983 creó el Casio G-Shock, considerado el reloj más resistente del mundo.  Desde entonces esta compañía se basó en la creación de relojes como G-Shock o el mítico Casio F-91, que se sigue vendiendo hoy en día y ha recibido el título del reloj más popular del mundo.

Los relojes de Pull&Bear x Casio 

Relojes como estos son los que se pueden ver en la nueva colección de Pull&Bear. Concretamente la línea de la firma de Inditex posee 14 relojes que se dividen en cuatro categorías.

En primer lugar, se pueden encontrar cinco relojes vintage  disponibles en negro, blanco, azul, verde y rojo que poseen una caja y una correa de resina, son resistentes a las salpicaduras, tienen una pantalla elaborada con vidrio acrílico, un cronómetro, una alarma, un calendario automático, una calculadora de 8 dígitos y un cierre ajustable.

 

En la segunda categoría se pueden observar 4 relojes digitales de diferentes colores: negro, verde, azul y naranja. Estos, al igual que los de la primera categoría, poseen una caja y una correa de resina, una pantalla de vidrio acrílico, una alarma, un cronómetro y un calendario automático, pero a diferencia de los vintage, presumen de un panel con luz LED y son resistentes al agua (5 bares).

 

Para nuestra sorpresa, la tercera categoría se caracteriza de los 3 modelos de los famosos relojes G-Shock. Estos accesorios que están disponibles en negro, verde y translúcido poseen una caja y una correa de resina junto con una alarma y un calendario automático igual que los demás.

Sin embargo, los  G-Shock  son más resistentes al agua (20 bares), también resisten los golpes, y están equipados con cristal mineral, una pantalla retroiluminada, Bluetooth, Phone Finder y un contador de pasos.

 

Finalmente, la última sección se compone solo de dos relojes: Uno dorado y otro plateado. En esta ocasión su caja está hecha de resina, pero su correa es de acero inoxidable.

Además, estos dos relojes son resistentes al agua, poseen una pantalla de vidrio acrílico y un panel electro-luminiscente, aparte de una alarma, un cronómetro y un calendario automático.

 

Todos estos complementos se pueden encontrar disponibles ya en la página de la web oficial de la marca de Pull&Bear. Los precios de los accesorios oscilan de los 30 a los 100€. Un precio no muy caro, teniendo en cuenta todos los elementos y modelos que aparecen al alcance de sus fieles consumidores. ¿Te harás con el tuyo?