Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Dos chicas saliendo de una tienda Pull&Bear

Pull&Bear tiene la bermuda más 'trend' del momento y te vas a enamorar de ella

La prenda se ha convertido en una tendencia esta temporada de verano

Siglos atrás, los pantalones eran de uso exclusivo a hombres. Las mujeres debían vestir con faldas y vestidos. Cuando llegó la segunda guerra mundial y los hombres abandonaron su familia, las esposas tuvieron que asumir el rol que acostumbraban a tener ellos y, aparte de cuidar de sus hijos, empezaron a trabajar en las fábricas y a  llevar pantalones. 

Actualmente esto también ha ido pasando con  las bermudas. Esta prenda estaba dirigida hacía los hombres, pero cada vez más las mujeres la han ido aceptando en sus guardarropas hasta convertirse en una tendencia unisex.

El origen de esta prenda

Las bermudas fueron creadas por unos  oficiales británicos cuando llegaron a las famosas islas por las cuales la pieza recibe su nombre.  Al llegar, los oficiales vieron que no estaban preparados para soportar un calor tan intenso con el traje que llevaban y, a falta de lino o cualquier material que les aportara  frescor, decidieron cortar  los pantalones para paliar esa sofocante sensación, hecho que se convirtió en  un éxito  hasta nuestros tiempos, donde utilizamos las bermudas como uso habitual durante  el verano.

Las bermudas de Pull&Bear

Ahora que se acercan las temperaturas altas y sofocantes deberíamos seguir los pasos de los oficiales y combatir el calor con las nuevas bermudas que ha sacado a la venta  Pull&Bear.

La pieza de la firma de Inditex ha sido fabricada con tela vaquera y un estampado 'tie-dye' en violeta, blanco y marrón con un punto dorado que ofrece un rollo muy hippie y desenfadado. La prenda posee un cinturón y unos bolsillos con cierre de botón y cremallera. Su corte es ancho y deja las piernas al aire libre para que se bronceen con el calor que ya empieza a hacer.

Estas bermudas son muy fáciles de combinar y muy cómodas, algo que durante la cuarentena hemos sabido apreciar. Se podría lucir un conjunto de playa si se combinara con cualquier top cortito, camiseta blanca o hasta el bikini y unas sandalias planas. Si ya no te habían convencido lo hará su precio, ya que están solo por 26 euros en las tallas S, M y L.