Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Dos chicas saliendo de una tienda Pull&Bear

Pull&Bear nos demuestra que existen las sandalias perfectas (y están rebajadas)

La versión cómoda de los 'stilettos' que arrasarán en la temporada de verano

Las tentaciones veraniegas  continúan arrasando sin parar, incorporando nuevos elementos de los que enamorarnos y sobre todo muy difíciles de prever.

El calzado del verano

En la temporada de primavera-verano  ya hemos anunciado que los vestidos blancos, a los que no hay que renunciar nunca en esta época, el top estampado con flores y mangas abullonadas más favorecedor, chic y fresco para llevar con diferentes estilos o las incontables prendas amarillas que han empezado a arrasar en el ‘street style’, empezarán a tener su momento de esplendor cuando se asome un poco más el calor.

De la misma forma, también hemos de ser conscientes y estar preparadas para enseñar nuestros bonitos pies, siempre, con el mejor calzado. Por eso, aunque el mundo de la moda sea atrevido, innovador, diferente y un poco alocado también se tiene en cuenta el confort y la practicidad.

Las 'strappy sandals'

El verano del año pasado ya se aventuraba un cambio en el calzado y como toda la vida, miles de tendencias surgen y otras mueren y este año le ha llegado su momento a las ‘chunky sandals’ que se han visto reemplazadas por las ‘strappy sandals’ o de tiras que, con su estilo minimalista, su tacón asequible y su versatilidad las han convertido en una versión ideal, comfy y chic de los famosos ‘stilettos’ pero con el mismo poder de estilizar nuestra figura y otorgarnos un efecto seductor.

[instagram]BuRCM5Lhn2b[/instagram]

Estas sandalias se han empezado a ver en los pies de nuestras influencers favoritas como Andrea Tine, Lucy Williams o Monikh Dale y en varias firmas de moda como Pull&Bear. Específicamente, la marca propone dos modelos, unas sandalias marrones  con tacón de bloque, tirantes finos y cierre de corbata y otras del mismo estilo, pero en color coral. Este calzado clásico es perfecto para cualquier ocasión, ya que sus tiras estilizantes le brindan al ‘look’ un estilo elegante sofisticado y romántico.

[instagram]Bu2AZVUA_GA[/instagram]

Un pequeño truco

Una vez declaradas las ‘strappy sandals’ como la tendencia a la que no te podrás resistir este verano en materia de zapatos, solo debes saber un pequeño detalle.

Este nuevo reinado que ha vuelto para quedarse directamente desde la década de los 2000, más ‘strappy’ que nunca, poseen unas correas delgadas que se amarran delicadamente sobre la pierna, pero apenas ofrecen el soporte necesario al pie. Así que, en la calle empezó a llevarse los hilos, en vez de sobre el tobillo, sobre los pantalones, cosa que fue todo un éxito porque se empezó a ver en las pasarelas de alta costura.

[instagram]BzbQerwIQ3F[/instagram]

Si tú también quieres ir a la moda y lucir elegante y sofisticada con la versión cómoda de los ‘stilettos’ atrévete a probar las 'strappy sandals' que ofrece Pull&Bear y que están disponibles por solo 19,99 euros desde la talla 35 a la 41 y que, aseguramos, convertirán tu outfit ordinario en extraordinario.