Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Prendas de ropa colgadas en el perchero de una tienda

Pull&Bear tiene las sandalias perfectas que lo petarán en verano: cómodas y 'trend'

Las 'flatforms' de Pull&Bear combinan comodidad y estilo como nunca lo habías visto

Fotografía de un Pull&Bear en Grecia, enero de 2019
Pull&Bear ha sacado a la venta las sandalias de este verano 2020 | Istock

Pull&Bear nos vuelve a demosrar que el calzado cómodo puede ser tendencia. Y es que hablar de las sandalias más cómodas y de moda este verano 2020 es un poco subjetivo, ya que lo que para unas puede ser caminar entre nubes, para otras puede tratarse de una verdadera tortura.

Aún así, uno de los calzados que ha conseguido más seguidoras debido a su comodidad y estilo han sido las 'flatforms': unas sandalias con plataforma que arrasarán esta temporada de altas temperaturas.

 

 

Las 'flatforms' de Pull&Bear

La unión de comodidad y la idea de añadir un poco de altura  puede que a veces nos reste parte del primer requisito, así que no siempre es sencillo. Sin embargo, muchas firmas como Zara, H&M o Pull&Bear están logrando llegar a esa meta y, de esta manera, lo demuestran sus pequeñas obras maestras.

Una prueba de ello se puede observar en las 'flatforms' de la última marca comentada, Pull&Bear, que ha sabido como agregar esos dos elementos y conquistar a millones de ‘fashionistas’ que han decidido incorporar en su armario el nuevo calzado.

Fotografía de las plataformas de Pull&Bear, junio de 2020
Las 'flatforms' de Pull&Bear combinan comodidad y estilo como nunca lo habías visto | Pull&Bear

Concretamente, la  sandalia de Pull&Bear posee un diseño de tiras anchas en piel sintética negra, lo que aporta una fantástica sujeción al pie, y una plataforma de esparto de 3.5 centímetros de grosor, un tamaño perfecto si tenemos en cuenta que ganar un poco de altura nos hará mejorar nuestra postura corporal, a la vez que nos estilizará la figura.

Si te ha gustado este calzado, puedes encontrarlo en la página web oficial de la firma de Inditex por  30 euros  entre las tallas 35 y 41. No esperes más, hazte con unas y arrasa este verano 2020.

El origen de esta tendencia 

Este tipo de calzado, que ha enloquecido a muchas ‘it girls’, es un clásico del verano que comenzó, como muchísimas otras cosas, con la mismísima Coco Chanel. La diseñadora se rindió por las alpargatas de esparto que llevaban los marineros de la Costa Azul y, tiempo después, las reconvirtió para que las mujeres también pudieran presumir de un nuevo calzado revestido de una eterna elegancia hasta llegar a  las típicas sandalias con plataforma. 

 

 

Años más tarde, estas creaciones empezaron a llegar a su apogeo y a elevarnos hasta las nubes. No obstante, aunque normalmente se asocien estas sandalias de plataforma con la maravillosa excentricidad setentera, si viajamos en el tiempo a los años 30, podremos observar las míticas cuñas ‘Arcoíris’ de Salvatore Ferragamo, que prefiguraron el éxito que tienen actualmente en nuestra sociedad.

Sandalias arcoíris de Salvatore Ferragamo
Esta es la sandalia Arcoíris con la cuña mítica de Salvatore Ferragamo | Elle

Hoy en día, Prada, Jacquemus, Giambattista Valli, Fendi o Simone Rocha han sido algunas de las firmas de alta costura que ya han incluido en sus colecciones este tipo de sandalias en diferentes versiones, ya sea con pedrería, satén, ante, yute, estampadas, entre otros modelos. Estas sandalias también las lucieron con anterioridad iconos como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow.

 

 

Crear las ‘flatforms’ perfectas es una tarea que comporta mucho esfuerzo y dedicación, ya que deben ser cómodas, para poder utilizarla durante horas sin sufrir, pero también hay que otorgarle ese toque de diva que todas deseamos, y que se consigue incluyendo esos centímetros de tacón.