Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Prendas de ropa colgadas en el perchero de una tienda

No busques más: El mono más bonito de la temporada está en Pull&Bear

Esta prenda ha sido el secreto mejor guardado de una celebridad

Pull&Bear
Pull&Bear ha sacado a la venta nuestra prenda salvavidas del verano | Moda.es

Pull&Bear ha sacado a la venta el  mono más bonito de la temporada. Todas hemos tenido alguna vez un  mono en nuestro armario y podemos corroborar que es una de las prendas  más cómodas y versátiles que podemos encontrar esta temporada.

Es ideal para llevar en cualquier ocasión, ya que, sea formal o informal, siempre se hacen un hueco en forma de última tendencia,  y consiguen acompañarnos a todos lados.

 

 

Hay que tener en cuenta que no todos ellos tienen la misma capacidad para enamorarnos. En concreto, hablamos de los monos largos. Durante mucho tiempo, estas prendas han estado eclipsadas por las faldas con fruncidos o los vestidos con todo tipo de estampados.

Poco a poco y con esfuerzo, han ido regresando al armario de modelos, actrices como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Dakota Johnson y avistados en las últimas colecciones de Isabel Marant o Elie Saab. 

El mono largo de Pull&Bear

Estas piezas, en esta temporada de primavera-verano, han empezado a invadir las calles en su versión más veraniega y vaporosa: con tirantes, manga corta, botones y, sobre todo, con diversos tipos de escotes y prints, como el floral o el de lunares.

Estos dos  diseños han sido unas de las tendencias de esta época del año que han acabado de conquistar el 'street style'. Gracias a la incorporación de varias firmas como Zara, Bershka o Pull&Bear que han optado por incluirlos en camisetas, faldas y hasta en los monos largos. Así que, con la llegada de nuestra prenda salvavidas solo podemos decir una cosa: ¡Larga vida a los monos largos!

 

Mono de Pull&Bear
Este mono se convertirá en tu salvavidas esta primavera-verano | Pull&Bear

 

Uno de los 'long jumpsuits'  que va a arrasar con total seguridad va a ser el mono largo plisado de Pull&Bear. Esta prenda será la clave de tus maletas este verano, ya que su estampado de flores o de lunares junto con el sensual escote fluido de pico cruzado favorece la silueta y otorga un punto sofisticado y elegante.

 

Mono de Pull&Bear

 

Todas estas caracteristicas provocarán que se empiece a lucir en todos lados: en las terrazas, en el reencuentro con nuestras amigas, las eternas noches frente al mar etc. En un abrir y cerrar de ojos se agotarán las tallas disponibles que hay de la XS a la XL por 22,99 euros. Si quieres convertirte en una 'it girl' y ser la envidia de esta temporada, confía en nosotras y no tardes en hacerte con uno.

La secreta obsesión de Dakota Johnson

Esta prenda ha sido la pieza favorita del mismísimo Yves Saint Laurent  que, durante años, reinventó en mil maneras la pieza haciendo lucir a muchas celebridades como autenticas estrellas en diversas alfombras rojas. Una de estas celebridades fue la famosa protagonista de la saga 50 sombras de Grey, Dakota Johnson.

 

Mono Dakota Johnson
Este es el mono que llevó al desfile de Dior en la semana de la moda de París | Pinterest

 

La actriz ha utilizado los monos largos  para destacar en los eventos como una diosa. En el desfile de Dior  de la semana de la moda en París,  Johnson llevó una revisión del clásico 'smoking' en forma de mono off-shoulder, una solución tanto cómoda, como funcional, versátil y rompedora,

Eso, pero, no es todo, en otra ocasión también se la pudo ver llevando un mono blanco  con escote V y tacones, concretamente en la fiesta que lanzó para celebrar su cumpleaños hace un año.

 

 

Dakota no solo lleva monos  para ocasiones especiales y formales. La famosa norteamericana también recurrió a él en su viaje para atender al Festival de Cine de Toronto. En el aeropuerto fue vista con un mono rojo de manga corta y bolsillos y unas botas con detalles florales de lo más espectaculares.  

 

Mono Dakota Johnson
Este mono lo llevó la celebridad en el aeropuerto | Vogue

 

En todos los momentos, la actriz lució espectacular de una forma muy original y sin recurrir a nuestra prenda más vista y habitual: El clásico mono.