Puerta de entrada con el cartel encima de Pull&Bear

María Pombo tiene las sandalias más cómodas del verano (y están en Pull&Bear por un precio de escándalo)

Este es el calzado ideal que han empezado a llevar todas las celebridades las últimas semanas

Las 'nuevas  daddy sandals'  de la firma han causado sensación. En un momento en el que la comodidad se ha convertido en una prioridad en la moda y el feísmo nos invade no es de extrañar que esta temporada el  calzado ‘ugly’  haya logrado obtener su versión más veraniega y ya se haya convertido en una tendencia imparable.

El calzado 'ugly'

Las sandalias planas de tiras de velcro como las Suicoke- o la versión de lujo de Chanel-, de estilo trekking como las Teva  son claras herederas de los zapatos Birkenstock de tiras grues.

 

Este tipo de  calzado  ha conseguido alzarse como protagonista de los ‘looks’ de verano con sus nuevos apliques de perlas y pedrería, sus colores llamativos y sus estampados bohemios, que las hacen lucir ideales para los planes más lúdicos y sofisticados que tengamos en mente sin perder un ápice de comodidad.

Las 'daddy sandals' se han podido ver recientemente en desfiles de firmas de alta costura como Phillip Li, Zimmermann o de Atuzarra hasta llegar a arrasar en el 'street style' de la mano de celebridades e ‘it girls’ como  Blanca Miró, Leandra Medine, Camile Charriere, Teresa Sanz  y Maria Pombo,  que justo ayer anunció que estaba embarazada. 

Las 'daddy sandals' de Maria Pombo

María Pombo  es una de las jóvenes que influye más con sus apuestas en el mundo de la moda. Al empezar esta temporada, ya encandiló a todos sus seguidores con el vestido blanco romántico y de estilo boho a partes iguales. Ahora, la ‘influencer’ ha marcado tendencia con unas sandalias de la firma Pull&Bear que enseñó a través de sus historias de Instagram hace unos días.

 

 

Específicamente, las sandalias que lucía  María Pombo eran unas típicas ‘daddy sandals’. Estas se caracterizan por unas tiras anchas, sin tacón y más deportivas. Dados los materiales y su diseño, compuesto por colores llamativos, potencian el bronceado de nuestras piernas. Las sandalias de la chica del momento parecen haber sido creadas para llevar con sus ‘looks’ más informales.

 

Sandalias Pull&Bear

 

Sin embargo, ella misma nos ha demostrado también la versatilidad de este tipo de calzado, ya que hace días, María combinó este complemento con una minifalda vaquera. Además, intuimos que completó el 'outfit' con una camiseta lisa de arriba que se pudo ver a través de las instantáneas de Instagram, junto con un ‘Oh Pull&Bear’.

Este comentario acompañó la publicación al quedar boquiabierta y comprobar lo cómodas que eran esas sandalias  gracias a su suela de 2,5 centímetro de altura, el agarre al tobillo y su bonito estampado multicolor, que pueden acabar decorando tus pies por 26 euros.