Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Puerta de entrada con el cartel encima de Pull&Bear

Pull&Bear tiene la colección más sexy del momento

La firma 'low-cost' ha sacado a la venta la nueva línea de ropa más cómoda y sensual de la temporada

Puerta de entrada con el cartel encima de Pull&Bear
Pull&Bear ha sacado a la venta una nueva línea de ropa de lo más sensual | AGENCIA

La moda cómoda y práctica está inundando nuestras vidas, en cierto modo debido a la situación actual que vivimos. Con más frecuencia vemos cómo el 'street style' se llena de zapatillas en lugar de taconazos, ya que vivimos en un momento en el que preferimos comodidad y buscamos ropa y accesorios que en cierto modo, nos facilitan la vida tanto fuera como dentro de casa.

La nueva colección de Pull&Bear

A pesar de que Inditex tiene una marca especializada en lencería y pijamas, Oysho, que por cierto nos da muchas alegrías con conjuntos más que suaves y calentitos para estar en casa estos días, no deja de incluir pinceladas de lencería en sus nuevas colecciones de firmas como Zara o, en este caso,  Pull&Bear, con algunas piezas de raso ideales y a precios increíbles que ya están en nuestra 'wish list'.

Encontrar conjuntos sexys, cómodos y a buen precio no es tan fácil como parece, así que con esta mini colección  por fin podremos disfrutar y podremos sacarle partido a estas prendas desde en casa hasta por la calle.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Plans for the rest of 2020: Mostly staying at home in cute co-ords and cardis #newin #pullandbear

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

 

Las piezas principales  de la nueva  línea de ropa son los sujetadores a juego con shorts de raso, las chaquetas para estar en casa calentita -disponible en dos colores- y las camisetas interiores, en versión lencera o del clásico algodón. En el caso de los conjuntos, estos están hechos en poliéster, naylon y una pizca de elastano para que tengan ese toque cómodo perfecto que siempre hemos buscado.

Según Mujerhoy, concretamente, podemos ver unos 'sets' formados por el sujetador sin aros, de triángulo, en satén rematado en tul y de tirante fino; y el short, también de raso, con cinturilla ajustable y un volante en el bajo. De este 'pack' se pueden encontrar tres colores lisos, lila, verde agua y rosa tornasolado, y tres estampados, de flores, de lunares y en animal print de leopardo. Ambas piezas del conjunto están disponibles desde la talla XS a la L y cuestan 17,99 € el top y 15,99 € el short.

Otras piezas de la colección

Otras prendas que podemos encontrar en Pull&Bear es este 'set' confeccionado de canalé y disponible en dos colores, rosa y beige. La chaqueta, a juego con el 'short', está hecha en mezcla de viscosa, se cierra con tres botones en el frontal y está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Esta pieza solo cuesta 22,99 euros y es perfecta para llevar encima de cualquiera de los conjuntos lenceros tanto dentro como fuera de casa. Anímate y hazte con este set de cahqueta y pantalón corto.

 

Conjunto de Pull&Bear
Este es el conjunto de Pull&Bear que promete arrasar esta temporada | Pull&Bear

 

En el nuevo catálogo de la firma también se puede ver un  top lencero  es otra de esas prendas multiusos que puedes llevar también en la calle o bien conjuntado con el sujetador y el top o para lucir con vaqueros y americana encima. Esta pieza está disponible en dos colores: negro y caldero, solo cuesta 15,99 euros y hay tallas desde la XS hasta la L.

 

Top de Pull&Bear
Este top es una de las piezas que se puede encontrar en el catálogo de la firma | Pull&Bear

 

Finalmente, otro top que se puede ver es este de algodón para estar por casa, que, además, está disponible en dos colores y casa con dos de los conjuntos de sujetador y 'short' de raso. La prenda no tiene mangas, presume de un fabuloso cuello de pico, y está disponible desde la XS hasta la XL tanto en rosa como en verde agua por solo 7,99 euros.

 

Top de Pull&Bear
Este es uno de los sets más cómodos de la colección de Pull&Bear | Pull&Bear

 

A nosotras nos encantan los conjuntos lenceros y las prendas sexys y cómodas a la vez para estar en casa, sobre todo, en estos meses que pasamos aquí dentro más tiempo que nunca.  ¿Te animas con alguno de estos conjuntos de Pull&Bear?