Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Puerta de entrada con el cartel encima de Pull&Bear

Pull&Bear tiene la colección con más rollazo del momento

La firma 'low-cost' ha sacado a la venta la colección más 'reggaetonera' del momento

Puerta de entrada con el cartel encima de Pull&Bear
Pull&Bear ha sacado a la venta colección más 'reggaetonera' del momento | AGENCIA

Pull&Bear  ha lanzado una nueva colección inspirada en el lenguaje de la música, la moda, los videojuegos y el entretenimiento. Para ello, la firma ha colaborado con Lunay, un chico de tan solo 19 años que se ha convertido en la estrella emergente de un estilo de música dominado por artistas como Bad Bunny, Myke Towers o Daddy Yankee, con los que a día de hoy comparte uno de sus 'featurings' y sus 111 millones de visitas en Youtube: Soltera.

Hace tan solo cinco días, el joven artista sacó a la venta su último sencillo ‘Victoria’ y, como no podía ser de otra forma, en el videoclip de la canción decidió salir luciendo algunas de las exclusivas prendas de la nueva  colección Sicko19 que él mismo ha confeccionado con la ayuda de Pull&Bear.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi verso favorito #VICTORIA @beelemusica YA VIERON EL VIDEO????

Una publicación compartida de LUNAY (@lunay) el

 

Lunay es un genio puertorriqueño que ha llegado para quedarse. Artista en Auge de Billboard, Nuevo Artista del Año de Latin AMA 2019, Remix del Año, Rompiendo Internet y Nueva Generación Masculina de los Premios Juventud son solo algunos de los galardones que ya ha acumulado este talento de la música urbana gracias a super productores de la talla de Chris Jedy o Gaby Music, y de su discográfica Star Island Label.

La nueva colección de Pull&Bear x Lunay

Ahora, pese a que una pandemia mundial le ha obligado a retrasar algunos de sus conciertos, el cantante ha conseguido recuperar el tiempo perdido con sus últimas actuaciones junto a Lil Mosey y Jhay Cortez y su apuesta en el mundo de la moda con la  colección de Pull&Bear.

 

 

Concretamente, la nueva línea de ropa llamada Sicko19 constituye una propuesta que grita rebeldía, calle y moda urbana y se divide en diferentes drops, que se lanzarán a lo largo de la temporada sumergiéndose en diferentes bloques de tendencias.

El primer ‘drop’ de Pull&Bear x Lunay, recién salido del horno y que ha coincidido con la puesta en escena del sencillo del artista, comprende varias prendas de estilo urbano alternativo llevado a su apogeo con la ayuda del puertorriqueño que aporta su visión y su manera de entender la moda a través de la música.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sicko19 sickonineteen new collection now available! Evolve with technology, go digital! #pullandbearsicko19

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

 

No obstante, aparte de estas referencias estéticas del joven talento, también se pueden encontrar varias pinceladas de una de las pasiones de Lunay: El motociclismo. Por lo tanto, en esta colección  también se pueden avistar prendas como sudaderas con capucha, pantalones, camisetas y accesorios con esta pasión como tema central donde el negro, el verde y el blanco son los colores predominantes en las piezas, que se caracterizan por siluetas relajadas y  tejidos de mesh y algodón.

 

 

Asimismo, como los estampados 'tie dye' y los 'prints' llenos de potentes colores siguen manteniéndose como un ‘must have’ en el armario y continúan inundando tanto pasarelas como la moda callejera, Lunay y la firma low-cost’ han decidido introducir estos diseños en la nueva línea de ropa  junto con los otros dos patrones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Discover the reloaded version of our iconic Sicko19 Sickonineteen range. Stay connected! #pullandbearsicko19

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

 

No es la primera vez que la marca perteneciente al grupo Inditex sorprende con una colección capaz de revolucionar a todo un 'fandom' por completo. Pull&Bear ya consiguió esa hazaña con la cápsula de la Casa de Papel, con la que te podías sentir como la mismísima Tokio o, con la línea de ropa protagonizada por Rosalía hace dos años en una de sus primeras incursiones en el mundo de la moda.

Así pues, si te quieres hacer con alguna de las prendas de la nueva colección de Pull&Bear x Lunay, recuerda que son de edición limitada, por lo que no dudes y selecciona las que te enamoren al ritmo del reggaetón.