Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Primark a la entrada de una tienda

Primark tiene la falda más versátil de otoño-invierno (y solo cuesta 16 euros)

La firma 'low-cost' ha sacado a la venta la versión asequible de una de las prendas más vistas en la alta costura

Cartel de Primark a la entrada de una tienda
Primark ha incorporado en su catálogo una nueva prenda que está causando sensación. | AGENCIA

La  falda midi se ha convertido en una de las prendas más deseadas de los tiempos modernos. No hay nadie que pueda resistirse a incorporar este corte en su clóset, que suele situarse por debajo de las rodillas y ligeramente por encima de los tobillos, además de responder de manera magistral a cada variación estacional.

 

 

Este año, debemos enfundarnos en faldas midi  de todo tipo ya sea con vuelo, de estética romántica, plisadas o con un blazer a modo de oda a los trajes sastre de la década de los cuarenta. 

La falda midi de Primark

La falda midi continúa su reinado temporada tras temporada a pesar de que existan ciertas tendencias que parecen dictar justo lo contrario, ya que, aunque los largos minis amenacen con volver gracias al retorno del sexy, lo cierto es que este diseño midi no ha dejado de ganar adeptas por su elegancia y comodidad.

 

 

Prueba de ello ha sido la nueva falda midi  de Primark confeccionada con gasa que presume de un estampado de cadenas en blanco y negro que ahora mismo está en tendencia al tratarse de un 'print' clásico que no pasará de moda nunca y que posee todas las papeletas para convertirse en la mejor prenda de tu fondo de armario.

 

 

Esta falda midi es muy versátil, ya que podemos combinarla de mil maneras diferentes: Sea con un jersey blanco de punto -que nos permita ir abrigadas-, unas botas de cordones y un bolso de tachuelas o un top negro y unos zapatos joya de tacón, que también se pueden conseguir a través de Primark.

Si te ha gustado esta falda, es necesario que sepas que se puede encontrar en la página web de la firma por solo 16,00 euros. Así que, no esperes demasiado y hazte con este modelo.

Las faldas midi en la alta costura

Las faldas midi  han sido las prendas, con estilos más diferentes, más vistas sobre las pasarelas de otoño-invierno 2020/21: en clave sastrería y combinada con un blazer haciendo las veces de traje, como en Chloé;  en tejido de piel, como en  Balenciaga; de colores neutros, como las de Lacoste y Hermès; con abertura y de esencia 'college', como en  Jacquemus o en su versión deconstruida en la que las tablas se convierten en flecos, como las que propone Prada.

 

 

Cuando es de color blanco, también vistas en y Jacquemus Lacoste, podría tratarse de una interpretación más otoñal y de largo midi de la falda de tenis de la que ya se están haciendo eco editoras e insiders a través de Instagram.

Si a esto se le suma su inequívoco toque colegial, otra de las tendencias de la temporada, se puede observar una de las piezas más interesantes de la próxima estación.