Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Primark a la entrada de una tienda

4 prendas de Primark para los más pequeños de la casa por menos de 12 euros

Olvídate de gastar gran parte de tu sueldo y apuesta por las nuevas prendas 'low-cost' para renovar el armario de los niños

Cartel de Primark a la entrada de una tienda
Primark ha sacado a la venta 4 prendas para renovar el armario de los niños. | AGENCIA

Primark ha sacado a la venta 4 prendas para renovar el armario de los niños. Todos ellos están en constante crecimiento y esto hace que cada nueva temporada, millones de padres y madres se encuentren con el mismo problema de siempre, es decir, renovar el armario de los más pequeños de la casa.

Primero son algunas camisetas que se les quedan cortas y después varios pantalones que no les van bien hasta que llega el momento de descartar la mayoría de piezas de los guardarropas y comprar de nuevas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's a stripes and sunnies kinda Saturday #Primark #kidswear

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

 

Para muchos, ir de compras para renovar el armario de los renacuajos de casa se ha convertido en una rutina más y aunque al ir a comprar ya se tenga en cuenta lo de cogerle una o dos tallas más, no es un truco muy eficiente dada la velocidad a la que van creciendo. Si te encuentras en esta situación y no tienes más remedio que ir a renovar su armario, calma.

Las 4 prendas ideales para renovar el armario de los más pequeños

Aún puedes apostar por varias firmas ‘low-cost’ como Primark que se preocupan por el gasto que generan los más pequeños de casa. Esta temporada, la marca ha decidido reunir las tendencias de moda infantil  en sus estanterías, y, además, a un precio de lo más asequible. Así que, si ahora necesitas algunas prendas, a continuación, te dejamos cuatro piezas como adelanto que puede que te interesen.

1. Primavera infantil

Este  mono blanco es una de las prendas que Primark ha propuesto para renovar su armario esta temporada de verano. Concretamente, el mono se trata de una prenda blanca con flores amarillas.

 

Mono blanco con flores y falda pantalón para niña pequeña
La parte de arriba del mono posee un fruncido estilo nido de abeja, un tejido muy usado en la moda infantil | Primark

 

La parte de arriba del mono posee un fruncido estilo nido de abeja, un tejido muy usado en la moda infantil, además, de un pequeño cinturón que acaba de estilizar la figura.

El pantalón del mono es muy fluido y fresco, dos características que lo hacen ideal para poder ir cómoda y combatir las altas temperaturas del verano. Esta prenda está disponible en la página web de la marca por solo 11, 00 euros.

2. Larga vida al verano

En la feria internacional de moda infantil y juvenil (FMI) se pudieron ver varios estampados y diseños en tendencia para los más pequeños de la casa.

Algunos de ellos fueron el estilo marinero y los bordados y blandas, tres características que incluyen la nueva prenda de Primark para niña pequeña. Concretamente, la pieza de la marca ‘low-cost’ es un vestido con líneas marineras, de un solo hombro y con bordados y blondas.

 

Vestido azul bordado de un solo hombro para niña pequeña
En la FMI se pudieron ver varios estampados y diseños en tendencia para los más pequeños de la casa | Primark

 

Estos detalles se distribuyen en la parte superior de la prenda, justo encima de un volante que otorga un poco de volumen en la zona del pecho y en la parte de abajo del vestido.

Asimismo, en la cintura se puede vislumbrar un pequeño fruncido que acaba de marcar la silueta. Si te ha gustado esta pieza, se puede encontrar disponible en Primark por solo 13,00 euros.

3. En el paraíso

La cultura del surf, los tonos flúor como el coral y el verde lima, y los estampados hawaianos son una de las tendencias este verano. Por eso mismo, la firma ‘low-cost’ Primark ha sacado a la venta una camisa azul con un estampado hawaiano para niño mayor.

 

Camisa azul con estampado de palmeras para niño mayor
La cultura del surf y los estampados hawaianos son la mejor carta de presentación para una escapada junto al mar | Primark

 

Concretamente, la prenda posee mangas cortas y un diseño con palmeras y flores naranjas y azules. Por un lado, las de color cálido contrastan con el color base 'baby blue' de la prenda y por otro, las flores de un tono más frío combinan con la misma base. Esta camisa  está disponible en la página web de la marca por solo 8,00 euros.

4. Una ocasión especial

La última propuesta que Primark ofrece es este pantalón corto para niño mayor. Concretamente, esta pieza se trata de un pantalón  chino de color azul que aportaría un aire elegante y arreglado a cualquier ‘look’. Los pantalones chinos son el tipo de prenda que cualquiera debería tener en su armario.

 

Pantalón corto chino azul para niño mayor
Esta pieza se trata de un pantalón chino de color azul que aportaría un aire elegante y arreglado a cualquier ‘look’ | Primark

 

Si los combinas con una camisa harán resaltar un estilo más clásico, pero si se combina con una camiseta más desarreglada y unos mocasines se podrá lucir casual, pero elegante y en tendencia de la manera más cómoda posible.

Estos pantalones están disponible en las estanterías de Primark por solo 8,00 euros. Así que, si te ha gustado o quieres ver más, entra en la página web y descubre muchas otras novedades.