Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Primark a la entrada de una tienda

El bolso de Primark que promete triunfar en redes

La firma 'low-cost' ha sacado a la venta un bolso inspirado en una de las creaciones más clásicas y noventeras de la alta costura

Cada temporada, aparece una tendencia que se hace con todo el ‘street style’ sea cual sea tu estilo. Camisetas, ‘cropped’ tops, vestidos, pantalones, shorts, abrigos y hasta algún collar o bolso se alza como la estrella de todos los ‘looks’ de la moda callejera. El año pasado, el bolso que inundo las pasarelas y las estanterías de las tiendas de moda rápida fue el ‘Pouch’ de Bottega Veneta  y sus versiones ‘low-cost’.

[instagram]B9UJxrxKyqr[/instagram]

 

No obstante, su éxito estuvo reñido dada la competencia desde el principio del bolso 'baguette' de Fendi  que acaparó todas las miradas y se llevó gran parte de los fieles seguidores de Veneta. Así pues, este año, la batalla ya ha empezado y, de momento, el que se ha elevado como el rey de la pista ha sido el segundo ganador del año pasado al título de tendencia: El bolso 'baguette'.

[instagram]CEo9xZlKq8U[/instagram]

 

El bolso’baguette’

Este  bolso de forma alargada y atemporal se ha sumado últimamente a la selectiva lista de ‘it-bags’ de las últimas décadas. La casa Fendi, es decir, su creador, ideó a finales de los 90, este accesorio cómodo, de asa corta y de forma rectangular que se ha convertido en un complemento tan funcional como estiloso tanto en la moda rápida como la de alta costura.

[instagram]CEozwh_q-ve[/instagram]

 

En la actualidad, existen aún numerosas versiones de este mítico complemento.  En todos los colores y tejidos, este modelo recobra más fuerza que nunca ayudado por una tendencia vintage creciente y clásica que los montones de desfiles y ‘influencers’ como Anne Laure Mais, Sabina Socol, Stephanie Broek, Leias Fez nos confirman cada día con modelos de Fendi, Chanel, Yves Saint Laurent etc o imitaciones ‘low-cost’ como la de  Primark.

[instagram]B3Oyx1hI60N[/instagram]

El bolso ‘baguette de Primark

Concretamente, el gigante irlandés ha querido acercar un bolso polivalente a sus compradoras y ha sacado a la venta este diseño transformable realizado en nylon con monedero a juego en uno de los costados de la pieza. Sin duda, este accesorio se trata de un complemento versátil, fácil de combinar y estiloso con el que completar tus ‘looks’ del día a día.

[instagram]CFEiam6gPbv[/instagram]

 

Este diseño de  Primark es toda una tendencia dado el parecido que posee con los bolsos ‘baguette’  de grandes firmas, ese aire clásico, vintage y noventero del que presume y su versatilidad, ya que dependiendo del conjunto que se lleve se puede plasmar el aspecto de un bolso de mano o una bandolera estilosa y deportiva gracias a sus asas extraíbles.

[instagram]CE4vGndFGFx[/instagram]

 

El complemento 'liow-cost', además, pertenece a la colección sostenible y, por lo tanto, ha sido confeccionado con materiales reciclados. Si te ha gustado este bolso, es necesario que sepas que podrás elevar tus 'outfits'  como una ‘insider’ más por solo 11 euros.