Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Exterior de Primark

No busques más: El bañador que triunfa en redes está en Primark y a un precio low cost

El bañador de la firma 'low-cost' ha conquistado a las 'insiders' más exigentes

Exterior de Primark
Primark ha arrasado con el bañador, ideal para esta temporada | Primark

Hace unos meses no podíamos esperar a ponernos nuestro bañador y lucir tipazo. Muchas de nosotras pensábamos que solo se reducía a eso, a tener un cuerpazo de ensueño, pero no es así.

Una vez que nuestros pies han tocado la arena y hemos tenido que mostrar los resultados de nuestra operación bikini, hemos caído en la cuenta de un elemento muy importante: El blanco radiactivo que habíamos conseguido durante estos meses de cuarentena.

 

 

A algunas personas les es muy fácil coger el bronceado sin pasar por el típico color gamba, pero a otras no tanto. El segundo grupo tiene que pasar por esos días en que cada parte de su cuerpo quema como el sol, escuece y posee un color rojo no muy agradable a la vista.

Un bañador ideal

Aún así, esos momentos de sufrimiento son más llevaderos si echamos la vista atrás y nos acordamos de lo fantásticas que lucíamos en la playa con ese bañador. Un bañador que, cuando lo visteis en la tienda, os enamorasteis perdidamente de él. A ese me refiero.

 

Bañador de Primark
Este es el bañador de Primark que ha causado sensación en Instagram | Primark

 

Actualmente, el traje de baño  le está comiendo terreno al bikini y uno de los bañadores, como el que os enamoró a vosotras, es el que avistamos hace poco en Primark. Esta prenda también ha conquistado a fashionistas e ‘it girls’ como es el caso de Erea Louro con el bañador de la firma 'low-cost'.  

El traje de baño de Erea Louro

Es indudable el buen ojo que tienen las estilistas e 'insiders' de moda como Erea. Como vosotras, Louro se enamoró al instante de este bañador y, de paso, lo convertió en ‘trendig topic’ en las redes. Hace unos días, la influencer compartió una publicación en Instagram con el  bañador de la marca de moda y, como es de esperar, causó sensación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m in paradise

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

 

Concretamente, el traje de baño se caracteriza por tener un color 'baby blue' de base que resalta con el bronceado que se va adquiriendo tras las sesiones de sol.

Pero, calma: eso no es todo. La prenda está confeccionada con un tejido que potencia las curvas y el detalle, y posee un cinturón hace directamente que te fijes en el. Este adorno funciona como el toque diferencial del traje de baño, ya que, además de que marca cintura y estiliza muchísimo, también ha sabido conquistar a las más exigentes como Louro.  

 

Bañador de Primark
El cinturón marca las curvas y estiliza la figura | Primark
 

Con 124k , la 'insider' provocó que muchos de sus seguidores se interesaran por el traje de baño que llevaba. «Guapísima. Me encanta el bañador» o «Ese color te sienta genial» fueron algunos de los comentarios que Louro recibió.

Como la estilista etiquetó en su publicación, el bañador se puede encontrar en la página web oficial de Primark solo por 14 euros. Así que si, este verano aun no tienes  bañador,  puedes hacerte con este y lucir como la reina que eres.