Sergio Ramos y Pilar Rubio dan la bienvenida a su primer hijo

Pilar Rubio sorprende con su primer 'look' tras el parto de su cuarto hijo

La colaboradora ha lucido espectacular a la salida de la clínica tras su reciente parto

El 26 de julio, es decir el domingo pasado, Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en padres de su cuarto hijo. El niño que ha recibido el nombre de Máximo Adriano llegó al mundo a las 18:56 de la tarde y pesó 3,267 kilos. La llegada del recién nacido, que pasa a ser el hermano menor de Sergio, Marco y Alejandro, ha colmado de felicidad a toda la familia.

Tras el embarazo se ha podido ver a la salida del hospital donde dio a luz la buena condición física de la colaboradora de ‘El hormiguero’ gracias a sus exigentes rutinas de entrenamiento y la cuidada dieta que sigue en su alimentación luciendo una perfecta silueta a pesar de que hubiesen pasado muy pocas horas desde su parto.

El nuevo 'look' de Pilar Rubio 

logo TelegramTus productos preferidos y las mejores novedades de la moda y los supermercados, ahora en Telegram. Pincha aquí y apúntate gratis, ¡TE ESPERAMOS!

En el momento de abandonar el centro hospitalario, Pilar Rubio ha apostado por un  vestido fluido largo de escote en V con motivos florales en crema y unas sandalias de tacón al tobillo de un color ‘nude’ que combina con cualquier prenda que se quiera llevar. Nada de bailarinas o calzado planes,  tacones, otro elemento que nos deja ver el perfecto estado de la presentadora.

 

 

En cuanto al maquillaje y el peinado, la colaboradora de televisión ha optado por una coleta alta y un ‘make up’ en colores naturales y suaves. Delante de la clínica, la familia no ha dudado en posar para la prensa y se ha mostrado de lo más alegre con esta nueva incorporación a la familia.

Una pareja feliz

Está claro que en unos momentos tan duros como los que se están viviendo debido a la pandemia por Covid-19, este tipo de noticias son las que alegran y hacen pensar en que todo esto pasará y en que poco a poco se irá volviendo a la 'normalidad' de siempre.

Con la llegada del cuarto hijo de la pareja no suena extraño decir que la felicidad parece instalada en casa de los Ramos Rubios. A través de un mensaje en sus redes sociales y una preciosa foto donde Sergio Ramos besa amoroso a  Pilar Rubio, en la cama y con Máximo Adriano en brazos, anunciaron la feliz noticia al mundo: «Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero!».