Paula Echevarría muy sonriente con unos pendientes en forma de hoja

Paula Echevarría tiene el calzado 'low-cost' en tendencia de esta próxima temporada

La 'insider' ha arrasado en redes con unos nuevos zapatos de Stradivarius

Esta temporada de otoño-invierno han surgido diversas tendencias en calzado que han inundado el ‘street style’. En primer lugar y justo con el inicio del otoño, aparecieron las botas’ cowboy’ que fueron desplazadas a un segundo plano por las botas de caña alta y efecto tanto de cuero como de ante.

 

 

A continuación, las mosquetero que ayudan a esculpir la silueta y otras como las de animal print también se alzaron como el calzado clave de temporada, pero no acabaron de convencer y fueron relegadas por las  ‘combat boots’, que actualmente están triunfando en la moda callejera. 

El nuevo 'look' de Paula Echevarría

Este tipo de  botas  son cómodas, estilosas y versátiles, por lo que se pueden adaptar a cualquier combinación y crear un ‘look’ de pasarela. Varias celebridades e ‘influencers’, como Paula Echevarría, ya lo han demostrado en sus perfiles de Instagram, donde también han causado sensación con sus ‘outfits’

Recientemente la ‘insider’ ha publicado una fotografía de su ‘look’ compuesto por un vestido con estampado floral y una manga abullonada de la marca Zaitegui.

Esta pieza es mini, posee un efecto acolchado y es amplio de la zona de la cintura, una característica que lo eleva como una de las prendas ideales para sus atuendos premamá.

 

 

El vestido está a la venta en la página web de la firma por 220 euros. No obstante, las botas  con las que la actriz decidió combinar el vestido y que verdaderamente arrasaron en las redes, se pueden encontrar en la app o página web de Stradivarius, la firma ‘low-cost.

En concreto, las  botas  de la ‘influencer’ están disponibles en dos tonos: beige y blanco, son del estilo de las Martins y presumen de una suela track, toda una tendencia este año y seguramente también el que viene.

 

 

Las  combat ‘boots’ de colores claros, similares a los que ha lucido Paula Echevarría, se han visto en la nueva colección de primavera de 2021 de Céline que han inspirado varias firmas de moda rápida y han conquistado la moda callejera.

 

 

Así pues, si eres una ‘fashionista’ de pies a cabeza y has decidido que necesitas unas botas como por las que ha apostado la protagonista de ‘Velvet’, aprovecha que aún están de oferta y pueden ser tuyas por solo 31,99 euros.

Las botas del momento

Desde que llegaron las ‘cowboy boots’  han ido creando y erigiendo su reinado. Con ellas, las botas de suela 'track' les han ido ganando terreno y enamorando a gran parte de la población con la comodidad, la versatilidad y el estilo que ofrecen.

 

 

A estas horas, este tipo de  botas forma parte del armario de millones de 'it girls' y celebridades que se han enamorado de este diseño con suela dentada de gran grosor y habitualmente acompañado de cordones -un elemento propio del estilo underground- y han creado ‘looks’ tanto desenfadados como formales y sobrios con este nuevo calzado.

Firmas de alta costura han incorporado una gran variedad de estos zapatos en sus desfiles, lo que ha provocado que marcas como Zara, Bershka, H&MStradivarius se inspiraran y apostaran por incluir nuevas botas de suela track con diferentes estampados y colores.