Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Stradivarius

Tendencia que Paula Echevarría y Drew Barrymore tienen en común: Stradivarius por 20 €

Esta pieza ha vuelto de la década de los noventa para arrasar este verano

Dos celebridades tienen en común una pieza de Stradivarius. Esta temporada de verano, se ha producido un surgimiento de las pasadas  tendencias  que llegaron a su máximo apogeo en los  años 90 como, por ejemplo, la lencería, las 'flatforms', las microgafas, las bandanas y como no, los pantalones cortos 'paper bags' que se han convertido en un ‘must have’ esta época.

Las prendas de Echevarría y Barrymore

Una de las tiendas que se ha fijado en este tipo de tendencia con más rapidez ha sido Stradivarius. La marca incorporó unos shorts estilo 'paper bag'  de color kaki con una lazada en la cintura y un bolsillo a cada lado por solo 19,99 euros.

[instagram]CBYziWoqVmr[/instagram]

 

Este short se agotó en un abrir y cerrar de ojos cuando Paula Echevarría  empezó a lucirlo en su perfil de Instagram junto con una americana de seda de 'extreme collection'.

 

Pantalones 'paper bag'
Los pantalones cortos estilo 'paper bag' de Paula Echevarría están en Stradivarius en beige también | Stradivarius

 

La actriz protagonista de Velvet no es la primera vez que apuesta por este tipo de pantalones  de la década de los 90.  En otra ocasión también se la vio con unos shorts de este estilo en denim, ya que este año las demás firmas de moda también han optado por adaptar los  'paper bags'  a todo tipo de tejidos y colores.

Ya sea lino, efecto piel, cuero en kaki o en negro, como el vaquero del que presumió Drew Barrymore  en un pase de la película ‘Compañeros Inseparables’,  en Los Ángeles en 1990 y que comparte con Echevarría.

[instagram]CBBhaixqS6o[/instagram]

 

La celebridad optó por un vaquero en tono oscuro, una apuesta segura dadas sus grandes dotes de versatilidad y el apogeo de la tendencia en ese momento. Los pantalones cortos los combinó con una camiseta blanca y una cazadora de cuero negra, formando ese ‘look’ de aire 'grunge'.

 

Drew Barrymore en los noventa
Drew Barrymore comparte una de las tendencias del verano con Paula Echevarría | Vogue

 

Los shorts en cuestión vuelven pisando fuerte esta temporada de la mano de firmas que van desde Versace a Zara como hemos podido ver, pasando por marcas como Isabel Marant.

Los pantalones 'paper bag'

Estos últimos son unos shorts que tienen su origen en los años 90, pero que como otras prendas ha vuelto a tener protagonismo esta época del año, que oficialmente, empieza de aquí a 5 días.

La década de los 90 ha hecho eco en un goteo constante de tendencias protagonizadas por esa (falsa) nostalgia que caracteriza a la juventud y las apuestas noventeras de firmas de alta costura como The Row o Alexander Wang.

Esta prenda que se ha popularizado recientemente recibe el nombre de 'paper bag'  por la similitud que sostiene con las bolsas de papel marrones en la zona de la cintura y el rizo del cinturón que se asemeja a la de la parte superior de las mismas.

 

Pasarela The Row
Los 'paper bag' también se dejaron ver en pasarelas de The Row | Vogue

 

Estos pantalones se diferencian del resto por su estilo holgado y cómodo, de talle alto y con un lazo en la cintura que ayuda a estilizar y entallar la figura, cosa que ha enamorado a muchas celebridades y a algunas firmas 'low cost', que han decidido incorporar la nueva pieza.