Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Looks de Roberto Cavalli, Dries Van Noten y Etro.

La nueva tendencia que revolucionará todos tus 'looks': 3 opciones ‘low cost’

Estas son las tres prendas que deberías incorporar a tu armario lo antes posible

Una nueva tendencia arrasará en las calles de las capitales de moda. El perfecto cuero, la cazadora y el blazer se han ido cediendo la etiqueta de tendencia durante todos los años hasta ahora.

La prenda en tendencia del verano

No obstante, esta temporada de verano, una nueva prenda ha vuelto a saborear el estrellato y se ha situado como un sustituto fresquito del clásico blazer por unos meses. La prenda a la que nos referimos son los  kimonos, una pieza que se viralizó en 2017 y se hizo en hueco en cada uno de los armarios con el objetivo de aportar un punto diferente a cualquier ‘look’.

 

Desfile de Gucci en 2016 y 2017
Looks de Gucci vistos en las colecciones de hombre para primavera 2016 y 2017. | El Español

 

Los  kimonos, que hace años tanto utilizabamos, se han convertido ahora en una pieza clave para nuestros estilismos de diario. Este verano se ha vuelto a acudir a ellos, pero no de la misma manera.

En el 2017, el kimono que arrasaba en las calles poseía la típica inspiración asiática con dibujos o bordados orientales y elementos clásicos como las mangas anchas. Este era el ideal para las chicas que apenas descubrían el té matcha y reveían sin descanso La casa de las voladoras.

Los kimonos de 2020

Sin embargo, ahora en el 2020, las tendencias han ido reaventándose y los kimonos que han causado sensación han sido los que están confeccionados con materiales nobles (gasa, terciopelo, raso...) y poseen uno de los requisitos más importante de este año: la versatilidad.

 

 

Si el  kimono  en cuestión es funcional, todoterreno y se adapta tanto a ‘looks’ de día como a otros con vocación más nocturna ya hay tres fuentes: el street style, las celebrities y las nuevas colecciones que confirman su éxito.

Es más, firmas ‘low-cost’ ya han empezado a incluir en sus estanterías kimonos  listos para arrasar. Si quieres ver como son, aquí te dejamos uno de H&M, otro de C&A y el prototipo de Zara.

1. El color del verano

Este kimono amarillo ha apostado por un encantador estampado de lunares blancos y un diseño fluido de raso, una de las características que más buscan en una pieza como esta las románticas celebridades e ‘influencers’ este año 2020.

 

Kimono de C&A
Este kimono ha apostado por un encantador estampado de lunares y un diseño fluido de raso | C&A

 

Aparte, este  kimono también posee un cinturón para atar a la cintura y varias cintas cosidas en el interior para que quede bien ajustado a la figura. Esta prenda pertenece a la nueva colección veraniega de C&A y está a la venta por solo 12,99 euros, rebajado un 34% de su precio inicial.

2.¡Nos vamos al Caribe!

Este segundo  kimono de la firma ‘low-cost’ de H&M ha sido confeccionado con un tejido vaporoso, concretamente con poliéster reciclado. Este modelo posee un estampado de hojas verdes muy veraniego y tropical, además de presumir de un corte que provoca el efecto de los hombros caídos, tener unas mangas de tres cuartos y un cinturón de anudar fino de quita y pon.

 

Kimono de H&M
El kimono de H&M posee un estampado de hojas | H&M

 

Este último elemento te ofrece la posibilidad de llevarlo como una chaqueta fina, un vestido o una capa más de un ‘look espectacular. Así que si te ha gustado esta prenda es necesario que sepas que está disponible en la página web oficial de la marca a un precio de 12,99 euros.

3.Flecos al poder

Este kimono es de color crudo, amplio y posee las mangas cortas. Esta prenda también dispone de un detalle elástico en la espalda y unos acabados en flecos combinados a tono con el kimono.

 

Kimono de Zara
Este kimono posee un acabado de flecos combinados a tono con la prenda | Zara

 

Este kimono que pertenece a la colección de verano de Zara se puede combinar con una camisa y unos shorts o a modo de chaqueta o bata, ya que no posee cinturón. Si este modelo ha llamado tu atención por su versatilidad, comodidad y sencillez y quieres que forme parte de tu armario, puedes encontrarlo disponible en la página web oficial de la marca por 39, 95 euros.