Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Chica paseando con una bolsa de H&M

La nueva colección de H&M Home que teñirá de color nuestro hogar

El gigante sueco sacará a la venta una nueva línea exclusiva y dedicada a la decoración del hogar

A medida que la situación de emergencia sanitaria obliga a muchos países a prolongar o reinstaurar el periodo de confinamiento, la ciudadanía está pasando más tiempo que nunca en casa intentando construir un entorno lo más cómodo y agradable posible. Recientemente, H&M confirmó a través de las redes sociales una nueva colaboración que se convertirá en todo un éxito en ventas.

[instagram]CHcg840s61j[/instagram]

 

Hasta la fecha, el gigante sueco ya ha sacado a la venta cápsulas y ha colaborado con diseñadores de alta costura como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Maison Martin Margiela, Isabel Marant o Alexander Wang.

No obstante esta nueva  colección será una alianza totalmente inesperada, ya que contará con una de las diseñadoras más queridas a nivel internacional: Diane Von Fürstenberg y, además, la línea girará en torno a la decoración del hogar.

La nueva colección de H&M HOME

Así pues, esta nueva cápsula que se materializará el próximo 2021, como se ha podido saber a través de recientes ‘posts’ por parte de la firma, formará parte de la sección Home de H&M, una división que cada vez cuenta con más protagonismo para la casa.

En la nueva línea se podrán encontrar desde jarrones o mantas a velas y fundas de cojín, una gran variedad de productos que «con una poderosa imagen visual y expresión muy personal» se unirán a los originales y sofisticados diseños y juegos de colores de von Fürstenberg  con el mundo de H&M Home.

 

«Estoy encantada de colaborar con H&M Home sobre todo por mi gran pasión por el interiorismo. El hogar es un lugar relajante y poderoso donde realmente puedes "ser dueño/a" de un estilo o ambiente», ha apuntado la famosa creadora belga a través de un comunicado emitido por la firma sueca.

«Con esta colaboración quiero que la gente redecore su hogar y que la casa refleje quien eres tras el proceso llevado a cabo. La primera clave y la más importante es crear un espacio en el que se esté cómodo y que sea una verdadera expresión de la personalidad», ha asegurado.

[instagram]CHaT-gPMtWI[/instagram]

Así pues, de esta forma, la firma ‘low-cost’ acercará  el lujo a sus consumidores en el momento en que la colección formé parte de la división Home con el objetivo de teñir de colores y artículos espectaculares las diferentes estancias de la casa.

¿Quién es Diane von Fürstenberg?

La diseñadora estadounidense es famosa por sus prendas insignia, la creación del wrap dress- uniforme de las primeras mujeres emancipadas en la década de los 70- , y a continuación, por la línea de ropa de H&m.

La maestría de Von Fürstenberg predomina en la mezcla de estampados coloridos y su extravagante departamento estudio en Nueva York, donde el animal print ha conseguido lograr la decoración.

[instagram]B4DXeJKHX7d[/instagram]

Sin embargo, esta no es la primera vez que Diane  se aventura en el mundo de la decoración. A la diseñadora le apasiona y lleva experimentando este ámbito durante varias temporadas.

Como previas incursiones en este mundo, podemos destacar la colección de artículos para el hogar llamada DVF Home en la que se podían observar desde vajillas, fundas para cojines, sábanas ilustradas con sus originales estampados o cubiertos dorados y lifestyle KJR Home que terminó saliendo a la luz con el lanzamiento de las colecciones para el hogar DVF Collection y DVF Studio.