Discover Mery Turiel

Mery Turiel tiene la prenda de Pull&bear que salvará nuestros 'looks' de otoño

La 'influencer' valenciana ha apostado por el desapercibido híbrido de entretiempo de la firma 'low-cost'

Ya estamos en otoño y, aunque nos cueste creerlo, hay que empezar a hacer el cambio de armario e introducir jerséis de punto,  pantalones largos ya sean 'denim', animal 'print' o de efecto cuero, botas 'cowboy', militares, abrigos etc.

Así pues, desafortunadamente, ha llegado el momento de dejar de inspirarnos con 'outfits' de playas y paraísos y centrarnos en el ‘street style’ de países nórdicos como Estocolmo para aprender como combatir el frío con una buena dosis de estilo este otoño-invierno.

La sobrecamisa de Pull&Bear

Las ‘influencers’ del momento como  Mery Turiel o Stephanie Abu-Sbeih  ya se han puesto al día dado que recientemente estas dos ‘insiders’ han coincidido y han apostado por una prenda en tendencia esta temporada de otoño: La sobrecamisa, una pieza que se considera el híbrido perfecto entre la camisa y la chaqueta tradicional.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

 

Concretamente, las dos ‘it girls’ han publicado en su perfil de Instagram una fotografía donde ambas lucen la misma sobrecamisa de Pull&Bear. Esta ha sido confeccionada con tejido de paño y presume de un estampado de cuadros en varios tonos, manga larga, cuello clásico, cierre de botones en contraste y bolsillos delanteros de tapeta que han enamorado a las 'influencers'.

 

Uno de los puntos fuertes de estas 'chaquetas' es que son muy versátiles y, por lo tanto, se pueden combinar con cualquier atuendo y complementos, ya sea un vestido y unas botas 'cowboy' o una camiseta de manga larga 'cropped' y unos pantalones acampanados con unas botas militares. Si te ha gustado esta sobrecamisa de la firma ‘low-cost’ aún se puede encontrar en la página web de Pull&Bear desde la talla S a la L por solo 59,90 euros.

Las sobrecamisas: La tendencia del momento

Las sobrecamisas funcionan como chaquetas, ya sean vaqueras o de punto, en los días templados y como una capa adicional entre camiseta básica y abrigo. Esta prenda posee un carácter práctico que ha tenido mucho éxito gracias a sus infinitas posibilidades en los países nórdicos donde el frío ya ha teñido de blanco las montañas y ha pelado los árboles.

 

Estas piezas de vestir que tuvieron su apogeo a finales de los 90 y que empezaba la tarde anudada en la cintura y acababa la noche superpuesta sobre todo tipo de prendas, volvieron a pisar la pasarela de Chloé la temporada de otoño- invierno del año pasado y se convirtieron en una de las propuestas para combatir el frío, pero, con todo y con eso, pasaron desapercibidas entre acolchados, 'bikers', trencas y vaqueras.

 

A diferencia del 2019, este año las sobrecamisas por fin han inundado el ‘street style’ y han conseguido hacerse un hueco en los armarios de millones de ‘influencers’ como Alexandra Pereira, Alicia Roddy, Maria Pombo,  Leandra (Medine) Cohen entre otras como Mery Turiel y Stephanie Abu-Sbeih.