Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Mery Turiel

Mery Turiel arrasa en redes con una nueva prenda de Zara

La 'influencer' ha triunfado en redes con su nuevo 'look effortless' y 'chic'

Tal y como dijo el diseñador de moda Christian Dior,  «La elegancia es un equilibrio entre sencillez, pulcritud, espontaneidad y distinción». En nuestros estilismos, la apuesta por lo simple muchas veces refleja naturalidad y sofisticación tanto externa mediante nuestros arrebatadores ‘looks’ y originales combinaciones como interna.

[instagram]BxHW82gndRx[/instagram]

 

En la costura y la moda a través de las redes sociales, muchas celebridades y ‘influencers’ presumen de su capacidad de avistar tendencias e inspirar a sus seguidores. No obstante, no todas ellas son capaces de transmitir ese estilo 'effortless', típicamente francés y al que Christian Dior  se refería.

El nuevo 'look'  de Mery Turiel

Este estilismo que las francesas abanderan, llenas de sensualidad y gracia, paseándose por Saint-Germain o Trocadéro se basa en lograr transmitir elegancia y crear un ‘look’ desenfadado, pero repleto de una actitud impecable, como ha conseguido realizar la ‘influencer’ madrileña más espontánea y sencilla de todas: Mery Turiel.

Recientemente, la ‘insider’ ha publicado en su perfil de Instagram, una fotografía de un nuevo atuendo. El ‘outfit’ se compone de unos pantalones negros y un  jersey de punto ideal para pasar el otoño y el invierno abrigados.

[instagram]CHgIiAQlaok[/instagram]

 

En concreto, el jersey  pertenece a Zara, es tipo polo, presume de un bonito tono visón y tiene mangas abullonadas, además de estar confeccionado con al menos un 25 % de poliéster reciclado y encontrarse disponible en la página web de la marca (aunque la talla S ya haya volado) por solo 29,95 euros.

Esta prenda de inspiración deportiva es uno de los modelos que este año ha arrasado frente a modelos clásicos y lisos que habían inundado con anterioridad el ‘street style’ y constituye un básico original y versátil, ya que se puede combinar con todo tipo de pantalones y faldas para crear un ‘look’ sporty y desenfadado, del mismo estilo que el de Mery Turiel.

 

Jersey de Zara
Este es el jersey que ha lucido Mery Turiel en su perfil de Instagram | Zara

 

Si te ha gustado todo el ‘look’ de la 'insider' a continuación, también te dejamos una versión en clave ‘low-cost’ de los vaqueros negros de la ‘influencer’.

Específicamente, la pieza que ha propuesto Bershka son jeggins de flare de tiro alto muy similar a los de Turiel, con la diferencia de que los de la firma de Inditex, solo cuestan 17,99 euros y además, están disponibles en color negro y azul de la talla 32 hasta la 42.  

 

Pantalones de Bershka
Estos pantalones son una versión de los que ha llevado Mery Turiel en su última publicación | Bershka

 

Así es pues, como la ecuación exitosa de las parisinas es una cuestión de personalidad que la ‘it girl’ madrileña dispone de forma innata y que la alza a día de hoy como una de las jóvenes amantes de la moda más conocidas e influyentes del panorama español.

Otro ‘outfit effortless' y 'chic' 

Más de una vez,  Mery Turiel ha conquistado a sus ‘followers’ con sus ‘looks’ sencillos pero llenos de elegancia, originalidad y personalidad. Hace varias semanas, la ‘insider’ estuvo presente en París,  la ciudad donde reside el estilo que más ha inspirado sus atuendos.

[instagram]CFfRKV_qXud[/instagram]

 

Allí, la ‘influencer’ publicó una fotografía en la que mostró un vestido rojo de Zara con un nudo en la zona de la cintura que estilizaba la figura. En sí, la prenda era de un solo tono, de tela fluida y dinámica, versátil, original, elegante y sencilla con clase, es decir, effortless ‘chic’. Muy  Christian Dior.