Escaparate de una tienda en un centro comercial con la palabra rebajas

Rebajadísimas: Las 3 prendas más ‘top’ de Massimo Dutti para hombre por menos de 20 euros

Aprovecha la rebaja y consigue todo el 'look' completo

Massimo Dutti ha sacado las tres prendas más top para hombre por menos de 20 euros. Clásico, pero sin renunciar a un toque de estilo, y elegante.

Estos son los elementos que plasma Massimo Dutti en todas las colecciones que acaban conquistando al público masculino cada año.

 

Ahora que estamos en verano y cada vez van subiendo más las temperaturas, el armario pide una tregua y reclama que prestemos atención a todas aquellas prendas frescas cómodas y vaporosas.

Massimo Dutti ha aprovechado para incorporar en su colección veraniega alguna de las tendencias de esta temporada, sin perder el toque sobrio que caracteriza a la firma.

El 'look' completo

Las pasarelas internacionales suponen un pozo de sabiduría para todos aquellos que siguen las tendencias de manera fiel.

Las últimas que se han celebrado han sido la de otoño/invierno y primavera/verano de 2020 ilustrándonos respecto a las prendas y tendencias que debemos introducir en nuestro armario sí o sí.

Así que, aquí te traemos tres prendas a la moda para que puedas lucir como un apuesto caballero allá donde vayas.

Semana de la moda de París
Estas son algunas prendas que se pudieron ver en la semana de la moda de París | Pinterest

Un básico para el armario 

La primera prenda con la que podemos crear un ‘outfit’ de 10 es una camisa blanca con bolsillos de solapa estilo safari.

El color blanco es un poco polémico porque es tan delicado que solo con mirarlo ya se mancha o pierde intensidad y brillo con su uso.

No obstante, este factor puede convertirse en un punto a favor otorgándole un aire más 'vintage', aparte de resaltar el bronceado de las sesiones de sol.

 

Camisa blanca de Massimo Dutti
La camisa blanca es uno de los básicos que están más de moda y que no puede faltar en nuestro armario | Massimo Dutti

 

Este color ya llegó a su apogeo en 2019 y, ahora, este año, ha vuelto a alzarse como color del verano y ‘trendig topic’ en la industria de la moda tras el desfile de primavera/verano de Gucci.

Este comenzó con una consecución de modelos vistiendo 'total white' con el objetivo de mostrar el color estrella de la temporada y reivindicar la importancia de la salud mental. 

Sí al estampado de flores

Si la camisa anterior te ha parecido un poco clásica y quieres algo más atrevido y con estampado, la firma también te propone una camisa azul marina  con un diseño basado en flores blancas pequeñas.

Esta prenda está confeccionada en lino, posee un corte 'slim fit' y un cuello clásico que, si tu intención es lucir más formal, le dará un aspecto más elegante y arreglado al conjunto.

 

Moda masculina
Esta es la camiseta con estampado floral que propone durante esta temporada Massimo Dutti | Massimo Dutti

Además, esta camisa de Massimo Dutti de temporada se puede combinar con unos pantalones chinos de color azul marino que sientan bien a todo el mundo y estilizan las piernas haciéndolas lucir más largas.

Los pantalones chinos más favorecedores

Esta prenda es una de las que necesitas para convertirte en el hombre mejor vestido de esta época del año.No todos los chinos son aptos y sacan tu mejor partido.

 

Pantalones chinos de Massimo Dutti
Los pantalones chinos adecuados te estilizarán la figura y te harán ver más alto | Massimo Dutti

Estos pantalones  deben seguir varias pautas para que resalten tus puntos fuertes, como llevarlos entallados, con corte 'slim fit' y con los bajos ajustados para que te hagan parecer más alto, características que se pueden ver también en el pantalón de la firma.

 

Aunque creas que esta pieza tiene un aire demasiado formal, lo cierto es que es uno de los diseños que más favorece a la silueta.

Los pantalones  chinos están ligados al estilo 'preppy' cultivado por la 'Ivy League' estadounidense desde la década de los años 40 del s. XX y ofrecen una versatilidad inmensa capaz de vestir a  David Beckham y al Príncipe Guillermo  por igual.

Si estas prendas te han convencido y quieres verte con el 'look' completo puedes encontrar las prendas en la página web de la marca desde la talla S a la XXL por solo 19,95 euros. Aprovecha la rebaja y consigue la pieza que más te guste.