Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Chica paseando con una bolsa de Mango colgada del brazo

María Pombo tiene el cárdigan de Mango más colorido de la temporada de otoño

La 'influencer' ha conquistado a sus seguidores con una nueva prenda 'low-cost' llamativa y original

Chica paseando con una bolsa de Mango colgada del brazo
Mango ha sacado a la venta una nueva pieza que ha debutado en el armario de María Pombo | AGENCIA

Noviembre es un mes de cambios y no solo por las diferentes limitaciones establecidas estas últimas semanas a raíz de la segunda ola de casos de COVID-19 en nuestro entorno más profesional, o familiar, también por la progresiva variación de las temperaturas.

Los grados han empezado a bajar paulatinamente y la ropa de verano ya ocupa cada vez menos espacio en los armarios y estilismos diarios. Sin embargo, antes de la llegada completa del frío, aún se puede optar por lucir sobrecamisas, chaquetas tejanas o la nueva tendencia de esta temporada: Los  cárdigans.

 

 

Estas prendas son uno de los miles de salvavidas a los que podemos recurrir desde esos momentos de sol donde la temperatura es agradable hasta cuando ya empieza a caer la noche y empieza a refrescar.

Durante este entretiempo, los cárdigans, de la misma manera que las sobrecamisas, se han  hecho hueco en las firmas de alta costura, moda rápida y sobre todo en los diferentes armarios de las ‘influencers’ más conocidas, como es el caso de Rocío OsornoMaría Pombo.

El 'look' de María Pombo

Recientemente, la ‘insider’ ha apostado por uno de los cárdigans ’low-cost’ más bonito de Mango. Concretamente, la prenda es ancha  como destaca la tendencia actual, de aire retro, con un diseño rayado horizontal y multicolor que es tan llamativo como efectivo.

Los tonos azul marino, melocotón, gris y naranja conforman un dibujo muy original y en contraste que  les ofrece a todos los ‘look’  el punto especial y divertido acorde con la personalidad de la ‘it girl’.

 

 

Asimismo, la pieza también se caracteriza de un escote pico y una hilera frontal de botones bicolor de aspecto vintage que se alza como una opción fantástica para embellecer un ‘outfit’ sencillo si, especialmente, se combina con unos tejanos o unos vaqueros cualquiera.             

Esta chaqueta de punto que ha puesto a la venta la marca ‘low-cost’ es gruesa, por lo que es ideal para lucir como capa exterior estas semanas previas a la llegada del frío de verdad.

Así es tal y como la ha llevado la ‘influencer’ madrileña, que con este tipo de prendas rectas y 'oversize' ha disimulado todavía muy bien la tripita que en los últimos días hemos visto empezar a asomar con fuerza.

 

Cárdigan de Mango
Este es el cárdigan 'low-cost' que promete arrasar esta temporada de otoño-invierno | Mango

 

Esta prenda es maravillosa, súper-versátil y útil para crear todo tipo de atuendos y lucir como una auténtica modelo de pasarela. No obstante, este cárdigan XL multicolor que lleva el sello de Mango, se ha agotada completamente y ni en la talla XS-S o en la M-L está disponible en la página online. 

Así pues, si te ha gustado esta pieza aún puedes apuntarte a la lista de espera para que desde la firma te avisen cuando vuelva a estar a la venta por los 49,99 euros que cuesta. 

El éxito de los cárdigans

El cárdigan  tiene su origen en la guerra y se convirtió en una prenda de lo más conocida dada la recurrente apuesta de James Thomas Brudenell, el séptimo conde de los cárdigans (más famoso por el hito en sí que por sus batallas)

No obstante, esta pieza se popularizó para la mujer gracias a la irrupción del cine y concretamente al éxito de la película 'Rebecca'  de 1940 dirigida por el director de cine británico Alfred Hitchcock y protagonizada por Joan Fontaine.

 

 

En varios fotogramas de la película, la joven actriz, de entonces 23 años, lució esta chaqueta y tal fue su recibimiento en la moda de alta costura y el ‘street style’ que fue rebautizada e introducida hasta día hoy en los millones de armarios de modelos, ‘influencers’, y amantes de la moda.