Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
María Fernández Rubíes en un photocall Tous y Elle

Maria Fernández-Rubíes tiene la prenda más cómoda de Zara (y cuesta menos de 20 euros)

La 'influencer' madrileña ha continuado apostando por 'looks' cómodos e informales después de dar a luz

Este 2020, entre los expertos hubo diversidad de opiniones y argumentos. Algunos aseguraron que a causa de la epidemia, se produciría un 'baby boom', mientras que otros declararon que se generaría el efecto contrario y que el COVID-19 sería el portador de más divorcios que bebés.

Sin embargo y sea como fuere, la cuarentena y el aislamiento, al final, han ocasionado que algunos de los rostros más conocidos anunciaran su embarazo y se convirtieran en padres primerizos ( o no) a finales de este surrealista año.

El 'baby boom' de famosos e 'influencers'

Prueba de ello han sido Jude Law y Phillipa Coan, Gigi Hadid y Zayn Malik, o Joaquin Phoenix y Rooney Mara, de la misma manera que en un panorama más nacional también se han podido avistar a Paula Echevarría y Miguel Torres, Maria Pombo y Pablo Castellano, o Manuel Losada y María Fernández-Rubíes. 

[instagram]CFQDrr9I7s0[/instagram]

 

Esta última ‘influencer’, aunque hace más o menos una semana que dio a luz a su hijo Nicolás, ha vuelto al trabajo y ha sorprendido con 'looks' versátiles y cómodos que nos llaman a pasar el día en casa mientras nos relajamos, quedamos con las amigas o vemos una película o serie de Netflix.

[instagram]CFW74_7I25P[/instagram]

La prenda de Maria Fernández-Rubíes

Ayer, ella misma puso ese estilo en práctica con la especial visita de una de sus amigas, Leti. La ‘influencer’ colgó en su perfil de Instagram, una fotografía de lo más sonriente con su amiga y al mismo tiempo dejó ver una de sus apuestas más cómodas compuesta por unos shorts cortos y una sudadera  azul de la firma ‘low-cost’ Zara.

[instagram]CFiYXXcovy3[/instagram]

 

En concreto, la prenda de Zara que María lució durante la visita se trata de una sudadera azul con capucha ajustable con cordones, de manga larga y acabada en puño. Esta prenda está disponible en varios colores (gris, crudo y azul) desde la talla S a la L y por solo 15,95 euros.

Otros 'looks' cómodos y 'low-cost'

Desde su parto, hemos podido ver varios estilismos cómodos y versátiles en el perfil de María Fernández- Rubíes. Específicamente, aparte de la reciente sudadera de Zara, la ‘insider’ también apostó hace un día por un conjunto protagonizado por una camisa de manga corta verde de la firma & Other Stories, un chaleco de punto de lana con rayas de colores pastel, cuello redondo y mangas sisa de Zara y unos pantalones largos de punto de color rosa empolvado, con cintura elástica y cordones, bolsillos laterales y los bajos acabados en puño de la marca ‘low-cost’ Oysho.

[instagram]CFhX-YRo9Kb[/instagram]

 

El chaleco de Zara se puede encontrar aún en la página web de la firma por solo 19,95 euros al igual que el pantalón de Oysho, disponible en formato online por solo 29,99 €.