Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada principal de una tienda Mango

El vestido rebajado de Mango que compartirían Letizia y Paula Echevarría

La firma 'low-cost' ha sacado la prenda que debutaría tanto en el armario de la reina como en el de la 'influencer'

Entrada principal de una tienda Mango
Mango ha sacado a la venta el vestido que debutaría en el armario de Paula Echevarría y Letizia | AGENCIA

Mango ha sacado a la venta el vestido  que compartirían  Letizia y Paula Echevarría. 'Viste como quieras, pero con estilo' ha sido el lema de una famosa forma de vestir que nació en los años 70 en un lugar concreto: Ibiza.

Por ende, este estilo recibió el nombre de moda ibicenca o moda Adlib, ya que procede de la expresión latina 'Ad Libitum' que significa con libertad.

 

 

Sus orígenes se remontan en una época en la cual Ibiza estaba notablemente influenciada por un ambiente liberal de jóvenes hippies, artistas y personas de otros países que fusionaron las prendas típicas artesanas de la isla a su estilo de vida como el sombrero de paja o las zapatillas de esparto; dando lugar a la moda Adlib.

Entre los visitantes extranjeros destacó la “princesa” Smilla Mihailovich quién fascinada por el estilo de vida de la isla y la artesanía se llevó esa nueva forma de vestir más natural y auténtica por otras partes del mundo.

A partir de ahí y dada la cada vez mayor afluencia de turismo, los vestidos ibicencos encandilaron a musas de estilo como Anita Pallenberg, Jane Birikin, Kate Moss y Paris Hilton.

La nueva prenda de Mango

Actualmente este tipo de vestidos han seguido enamorando a influencers como Dulceida, Paula Echevarría  y hasta a la reina Letizia durante su parada en Ibiza.

Y es que, como ellas nos han demostrado ya no es necesario viajar hasta la isla pitiusa para comprar y llevar estas prendas, pues todas las marcas, (también las de moda rápida), ya cuentan con modelos categorizados de ibicencos y su versión más boho, como es el caso de Mango.

 

 

La firma ha sacado a la venta un vestido blanco corto con un diseño acampanado, off shoulder, con un cuello cuadrado y unas mangas cortas abullonadas que acaban en unos puños elásticos. Asimismo, este vestido también posee volantes en la parte posterior brindándole al look ese aire veraniego y el estilo boho que tanto  recuerda a la moda adlib.  

 

Vestido algodón volante
Este vestido también posee volantes en la parte posterior brindándole al look ese aire veraniego | Mango

 

Este vestido podría formar parte tanto del armario de Paula Echevarría  como del de Letizia,  ya que, las dos, últimamente, apostaron por vestidos ibicencos con blondas, troquelados y blancos, un color de lo más neutro que transmite bondad, pureza y humildad y cuyo significado está asociado a la paz, la nobleza y la inocencia. Si te ha gustado esta prenda puedes encontrarla rebajada un 40% (29,99 euros) en la página web de Mango.

El estilo ibicenco debuta esta temporada

Recientemente tanto Paula Echevarría como la reina Letizia lucieron vestidos blancos con blondas. En el caso de la royal, Letizia mostró dos vestidos blancos hace unos días durante su estancia en las islas baleares.

Uno de ellos era de la marca Uterque, estuvo confeccionado en organza y poseía unos tirantes de volantes y un detalle bordado en la parte inferior del vestido que le otorgaba un aire boho que intentaba imitar el estilo ibicenco.

 

 

No obstante, el segundo que llevó en Ibiza si formó parte de la moda adlib, ya que, ni más ni menos, el vestido blanco con volantes en la parte superior y troquelados en la inferior poseía la distinguida firma de Charo Ruiz, una de las diseñadoras y referente del estilo característico de la isla.

 

 

Por otro lado, estos días, la influencer Paula Echevarría también disfrutó de unas agradables vacaciones en Marbella donde lució dos vestidos blancos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sur

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Uno de ellos era corto con volantes y blondas de la marca Coolthesack de estilo boho e imitaba un vestido realmente ibicenco como el que lució la misma prescriptora de moda en otro lugar maravilloso de Marbella y de la misma diseñadora por la que apostó Letizia, Charo Ruiz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer nights

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el