Entrada principal de una tienda Mango

Los 3 accesorios con más estilo de Mango que mejorarán todos tus 'looks'

La firma 'low-cost' ha sacado a la venta tres complementos con los que lucir como una verdadera modelo

Cuando se trata de mejorar un look, piezas que a menudo están infravaloradas como un collar o unos pendientes, pueden resultar determinantes para marcar la diferencia. Es innegable el poder de un accesorio para darle un giro de 360 a nuestros estilismos. Por eso mismo, Mango, la firma ‘low-cost’, ha estrenado estos  tres complementos para ayudarnos a lucir como modelos en plena pasarela de alta costura sea la temporada que sea.

1. La transición veraniega

Desde hace ya varios veranos, las joyas de inspiración marina se instalaron como el accesorio estrella de la temporada de Primavera/Verano. Los collares de conchas estilo choker que recuerdan a los veranos de la adolescencia o las opciones más formales de pendientes con forma de coral o perlas que se entremezclan con caracolas son solo algunos de los ejemplos que se han dejado ver en temporadas pasadas.

Pendientes de conchas marinas
Estos pendientes son algunas de las creaciones de Oscar de la Renta durante esta temporada de primavera/verano | Harper's Bazaar

 

La tendencia de los pasadores de pelo junto con las creaciones de Prada y Oscar de la Renta, con sus pendientes y collares de estilo marino, convirtieron los complementos que unían estos dos elementos  en todo un 'hit' de temporada. 

 

Set de pasadores de perlas y conchas
Estos sets de pasadores son las creaciones de la marca 'low-cost' para esta temporada | Mango

Por lo tanto, si esta temporada veraniega o en primavera del año que viene quieres apostar por este tipo de pasadores, Mango ha puesto al alcance de todos sus consumidores tres sets de pasadores del pelo  con diseños combinados y adornos de perlas y conchas marinas. Este artículo está disponible en la página web de la firma por solo 12, 99 euros.

2. El complemento ideal para el verano

Este año 2020, la bisutería viene cargada de fruta. Siguiendo la estética naif de las joyas de abalorios de colores, los complementos de esta temporada se han inspirado en las frutas  más exóticas para aportar un toque de color a cualquier conjunto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gigihadid x @maisonmargiela #styledbymimicuttrell

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimicuttrell) el

De los plátanos de Prada a las fresas de Gucci, pasando por los pendientes de la modelo Gigi Hadid, hasta la macedonia divertida y cuyo espíritu desenfadado ha llegado a la nueva colección de Mango, son algunas de las opciones a las que se puede recurrir.

Pendientes de frutas
Estos son los pendientes de frutas que ha sacado a la venta Mango | Mango

Específicamente, los pendientes de frutas de la firma ‘low-cost’ son unos abalorios combinados con un diseño de fruta y un cierre de tuerca. Si este verano quieres lucir como una verdadera modelo puedes apostar por estos pendientes de Mango que están disponibles en la página web de la firma por solo 12,99 euros.

3. Un accesorio más otoñal

Ya queda menos para el otoño y algunas firmas más asequibles han empezado a sacar a la venta los accesorios que acompañaran todos nuestros ‘outfits’.

Entre ellos se encuentra un sombrero cuyo origen no es reciente y consigue colarse año tras año en nuestro vestidor: la boina. Este diseño de estilo muy parisino y vintage, ha vuelto a conquistar nuestros corazones, el de marcas de alta costura como Dior y a modelos como  Emily Ratajkowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beret-ed

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Por eso mismo, ya sea ladeadas, rectas, con melena suelta, dejando ver el flequillo o con recogidos, son, sin duda, uno de los complementos estrella de esta próxima temporada que Mango no ha dudado en incluir en su catálogo de accesorios.

Boinas de Mango
Estas boinas son los modelos que ha propuesto Mango, la firma 'low-cost' de moda | Mango

 

Concretamente la boina de Mango ha estado confeccionada a base de lana y está disponible en diferentes colores: arena, lila y negro. Si quieres hacerte con ella y prepararte para la nueva temporada puedes encontrarlas en la página web de la firma por solo 15,99 euros.