Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Chica paseando con una bolsa de Mango colgada del brazo

3 prendas de Mango que querrás para este otoño (y cuestan menos de 20 euros)

La firma 'low-cost' ha puesto al alcance de todos sus consumidores tres básicos con los que lucir cómoda y arreglada la próxima temporada

Chica paseando con una bolsa de Mango colgada del brazo
Mango ha sacado a la venta tres básicos con los que ir cómoda y arreglada la próxima temporada | AGENCIA

Mango ha sacado a la venta tres básicos con los que ir cómoda y arreglada la próxima temporada. Gracias a las pasarelas más prestigiosas del mundo y al ‘street style’ mundial, presente en cada semana de la moda, nos podemos hacer una idea global de todas las tendencias que van a arrasar este otoño de 2020.

Tenemos muy claro qué estampados van a dominar la calle a partir de ahora, con qué tipo de calzado vamos a pisar bien fuerte y hasta qué prendas y accesorios se recuperarán de décadas pasadas. No obstante, con todo y con eso, hay una cosa que no cambiará demasiado: los básicos.

 

 

Este tipo de prendas son fondos de armario claves año tras año y eso es algo que no podemos olvidar, ya que son la base para configurar varios estilismos perfectos e imbatibles que siempre funcionan y combinan con todo.

Así que, si eres de las que han renunciado a las prendas de estar por casa y han optado por vestir estos días con prendas  básicas  cómodas, pero sofisticadas. A continuación, te traemos tres más de Mango, la firma ‘low-cost’, que puede que te ayuden a completar el 'look' esta próxima temporada.

1. Ni vestido ni pantalón, pichi

Los pichis  vaqueros han sido una de las apuestas más repetidas de las temporadas de otoño, ya que se presentan como la alternativa perfecta entre los vestidos fluidos y los pantalones.

De  pichis  hay muchísimas variedades, pero si queremos lucir como una diva al mismo tiempo que presumimos de comodidad, versatilidad y funcionalidad, el ideal es el vaquero, el tejido por excelencia capaz de convivir con las tendencias más novedosas y convertirse en un fondo de armario de lo más irresistible.

Por eso, con el objetivo de que todas podamos disfrutar de las ventajas que ofrece esta prenda vaquera, Mango ha sacado a la venta un pichi denim de diseño corto y recto, confeccionado con algodón sostenible, tirantes anchos, escote cuadrado, bolsillo de parche en el pecho y cierre de botones laterales.

Pichi denim con bolsillo de Mango
Este pichi es uno de los básicos que propone la firma 'low-cost' | Mango

Esta prenda está disponible en la página web de la firma por solo 19,99 euros y se podrá combinar con todo, ya sea unas botas, unas converse, unos botines etc porque no habrá 'dress code' que se le resista gracias a su sencillez y capacidad para adaptarse a cualquier elemento.

2. La chaqueta de entretiempo 

Las cazadoras denim también son un básico del que debemos disponer para crear ‘outfits’ de ensueño. El denim o vaquero (como le quieras llamar) es más que una tendencia. Es casi una institución en el mundo de la moda y, sobre todo,  en lo que a 'street style' se refiere.

 

 

Por eso mismo y ahora que se acerca el otoño, vendría bien disponer de una cazadora versátil y funcional que combine con cualquier prenda, estampado, corte y color, así que, para facilitarnos la faena, Mango ha puesto al alcance de todos nosotros una cazadora denim  clara confeccionada con algodón y con un lavado vintage que ha provocado ese destiñe en su color.

 

Cazadora denim claro de Mango
Las cazadoras denim también son un básico del que debemos disponer para crear ‘outfits’ de ensueño | Mango

 

Asimismo, la pieza es de corte midi, posee un cuello clásico, mangas largas con puños abotonados, cierre de botones, dos bolsillos de parche en el pecho y dos más en los laterales.

Esta  cazadora  forma parte de las prendas etiquetadas como Committed, es decir, productos que han sido fabricados con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Si quieres disfrutar de esta pieza en tendencia, además de sostenible,  puedes encontrarla en la página web de la firma por solo 19,99 euros.

3. La alternativa a los leggins

Por último, Mango ha propuesto otro  básico  que, igual que la  cazadora y el práctico pichi, deberían ocupar un lugar en nuestro armario. Concretamente, la marca ‘low-cost’ ha incorporado en su colección un  pantalón relax confeccionado en algodón, de tiro alto, con un diseño recto y el bajo crop, trabillas, pinzas, cierre de cremallera y botón, bolsillos de parche en la parte posterior y también en los laterales.

Pantalón relax de algodón de Mango
la marca ‘low-cost’ ha incorporado en su colección un pantalón relax confeccionado en algodón, de tiro alto y con un diseño recto | Mango

Estos pantalones son la opción ideal si quieres quedarte en casa o ir cómoda con un estilo más relajado e informal. Si te han gustado esta prenda  o le ha echado un ojo porque necesitas pantalones de este tipo, puedes encontrar esta misma en la página web oficial de la marca por solo 12,99 euros.