Entrada a una tienda outlet de Mango

La prenda de Mango que será tendencia este otoño/invierno

La firma 'low-cost' ha incorporado en su colección una nueva pieza que triunfará la próxima temporada

Mango ha sacado a la venta el abrigo que será tendencia esta temporada de otoño/invierno.  Estos últimos días de agosto, el clima veraniego se ha ido retirando para dejar entrar los primeros nubarrones y lluvias de otoño que se convertirán en nuestra rutina a partir de septiembre.

 

Así pues, de la misma manera que el tiempo, nosotras también deberíamos ir cambiando el armario poco a poco y fichar nuevas prendas como por ejemplo jerséis, pantalones y hasta abrigos para la nueva estación del año que pronto desfilará por la puerta grande.

El abrigo que arrasará este otoño/invierno

No obstante, una de las piezas que no hará falta retirar y que todos poseemos en nuestros guardarropas serán las gabardinas, unas prendas que siempre han sido sinónimo de la expresión “clásico de armario” gracias a sus antecedentes atemporales, al margen de géneros y temporadas (que datan de 1820, en Escocia, y abarcan la Primera Guerra Mundial y Hollywood).

 

En las pasarelas del año pasado ya se pudieron observar una gran variedad de gabardinas  de la mano de firmas de alta costura como Burberry, Valentino, Michael Kors o Givenchy que inspiraron a varias marcas de moda rápida y alzaron la pieza a la categoría de tendencia.

La nueva prenda de Mango

Por eso, actualmente, el amor por estas piezas aún se conserva intacto y, por lo tanto, este próximo otoño/invierno, estos abrigos seguirán arrasando e inundando las calles y los escaparates de las firmas ’low-cost’ más conocidas como, por ejemplo, Stradivarius, Zara o Mango.

Esta última marca, recientemente ha incorporado en su colección una nueva  gabardina  confeccionada a base de lana, que posee un cuello de solapa, hombreras, mangas largas, dos bolsillos laterales, trabillas y un cinturón desmontable que estiliza la figura.

 

Abrigo lana doble botonadura
Esta es la gabardina que propone Mango para arrasar este otoño/invierno | Mango

 

Asimismo, esta prenda también presume de un largo que llega justo por la mitad de la pantorrilla y de un tono grisáceo que forma parte de los básicos invernales que gracias en parte a su corte 'oversize' de aspecto masculino ha vuelto a culminar todos los looks de diario.

Esta prenda de Mango se ha agotado en un abrir y cerrar de ojos, pero pronto la firma repondrá sus existencias y estará disponible desde la talla XS a la XL por solo 119, 99 euros, una inversión no muy cara si tenemos en cuenta todas las maravillosas características que posee esta pieza, además de que se puede combinar con cualquier atuendo y complemento y acabar de lucir como una verdadera celebridad.