Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada principal de una tienda Mango

Mango tira la casa por la ventana: Rebaja su mono más elegante (y te vas a enamorar)

Este elegante mono de Mango es una de las rebajas más prometedoras de la tienda

Los monos son una de las prendas más  cómodas y versátiles que podemos encontrarnos en nuestro camino sea la temporada que sea. Además, estos son perfectos para cualquier ocasión, y aunque sea más arreglada o informal siempre acaba haciéndose un hueco en nuestros corazones y sobre todo en nuestros armarios conformando  la última tendencia.

En esta primavera-verano estas prendas han invadido las calles en sus versiones más vaporosas, con tirantes, encaje o con diversos prints.

Depende de como sea el mono puede parecernos una tarea difícil eso de combinarlo de forma adecuada, pero con  cinturones marcando cintura o los complementos perfectos pueden pasar de  unos monos cutres a un 'outfit' de 10 de lo más 'trend' y favorecedor con todo tipo de cuerpos.

El mono de Mango

Uno de estos momentos difíciles que podéis padecer puede tener como protagonista este mono de Mango rebajado un 43% de su precio inicial. Concretamente  esta pieza posee un diseño recto y un tejido de encaje que le aporta  elegancia al conjunto. La pieza tiene tirantes y un escote de pico que combina con la elegancia del encaje y además le brinda un toque sexy y veraniego.   De momento parece todo un acierto de esta temporada de altas temperaturas, pero no acaba de ser así. 

 

Mono de Mango
Este mono de Mango posee un escote de pico con encaje | Mango
 

Un pequeño error y su solución

Esta prenda, a pesar de los elementos que nos llaman la atención de ella y que causan sensación, también contiene un detalle  que no nos acaba de gustar. Si estáis pensando en este momento que el corte es lo que falla  en este mono  estáis en lo cierto. La  línea de la cintura de la prenda se sitúa más arriba de donde acostumbramos a tenerla nosotras, causando  un efecto óptico que nos ensancha la parte inferior y no  nos estiliza la figura.

Si se hubiesen representado bienlas medidas  en el traje sentaría como  un guante y arrasaría en todas las tiendas, así que para arreglar o disimular este fallo podéis utilizar un cinturón ancho  que estilice la parte de la cintura o un pequeño corsé  que provocaría el mismo efecto en el mono y quedaría de lujo

La pieza podría combinarse con unas converse, unas sandalias de tiras o hasta unas botas,  ya que es una pieza muy versátil. Mango ha dejado disponible el mono en su página oficial a un precio de 22,99 euros desde la talla XS a la XL, esperando a que muchos consumidores vean  su potencial y se enamoren de él.