Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada principal de una tienda Mango

Mango ha lanzado la colección más 'top' de la temporada

La firma 'low-cost' ha decidido ampliar su 'target' y dejar margen para la expresión personal de los adolescentes

Entrada principal de una tienda Mango
Mango ha sacado a la venta una nueva colección para adolescentes | AGENCIA

Mango Kids, es la línea de negocio destinada al mundo infantil que pertenece a Mango, una firma ‘low-cost’ de ropa presidida por Isak Andic. Recientemente, esta sección ha querido ampliar su ‘target’ y ha decidido sacar a la venta una nueva  colección textil llamada ‘Teen’ que va destinada a un público adolescente de entre 11 a 15 años.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BEST FRIENDS • Three teenage girls have opened the door of their dreamy and cool world for us. Enter and discover the new Teen collection at mango.com #MangoKids

Una publicación compartida de MANGO Kids (@mangokids) el

 

Los diseños han sido creados siguiendo las tendencias actuales de una forma relajada, dejando margen para la expresión personal del público de esta edad que comienza a definir su estilo, pero que muchas veces se deja de lado.

La  cápsula  cubre tanto una línea 'sport' como una formal con el fin de crear la perfecta convergencia entre los diseños dedicados a un público más infantil o más adulto.

La colección ‘Teen’ de Mango

En la nueva  línea de ropa  de Mango Kids  se pueden encontrar todo tipo de prendas que beben directamente del sueño adolescente. Camisetas 'crop' top con mensajes, botas cowboy, estampados 'trendy', abrigos de pelo, pantalones y faldas 'denim' son algunas de las prendas que se pueden encontrar en la colección teñidas con tonos modernos y apetecibles como los pasteles. Un ejemplo de las tendencias que se pueden avistar en son estas dos prendas:

 

Vestido y camiseta de Mango Kids
Estas son dos prendas de la colección 'Teens' de Mango Kids | Mango

A la izquierda; con un diseño acampanado y mangas largas con puños elásticos, se encuentra un vestido en tonalidad negra con un delicado y pequeño 'print' de flores rojas.

Mientras, al otro lado, con un toque más 'teenager' se puede observar una camiseta de manga larga con un mensaje: «Influencer: 90%. Follower 10%». Estas dos piezas están disponibles en la página web de la firma por 29,99 euros (el vestido) y 7,99  (la camiseta).

 

Anorak y Abrigo de pelo de Mango Kids
Estos son dos chaquetas de entretiempo que propone la firma 'low-cost' para adolescentes | Mango

Siguiendo la nueva colección  que está ideada para ser lucida en la temporada de otoño-invierno, también se pueden ver más camisetas, vestidos, pantalones, faldas, abrigos y anoraks que siguen las actuales tendencias como el animal 'print', los volantes y las mangas abullonadas. Además, todas estas piezas mantienen el objetivo de la empresa de respaldar prácticas que tengan un compromiso con el medioambiente.

La búsqueda de un ‘target’ amplio

De momento, la colección  está disponible en formato online en las plataformas de su sello Mango Kids, pero tras este primer lanzamiento, la voluntad de la compañía es ir ampliando el número de países en los que sacar esta nueva línea de ropa.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BEST FRIENDS • The new Teen collection is for girls aged 11 to 15, which means: modern pieces with lots of personality. Find them at mango.com⁣ #MangoKids #MangoCollection

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el

 

Desde el año 2013, cuando se lanzó la firma Mango Kids, la empresa textil no ha dejado de crecer y de buscar ampliar su público. La marca ya lo hizo con la línea destinada a caballeros, Man, con la firma especializada en tallas grandes, Violeta y ahora quiere probar de realizarlo con la línea 'Teen'  para adolescentes.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Improved • Find the perfect garments for the contemporary urban man in our Stories and mango.com. Made of high-performance fibres, they make life easier. Guaranteed.⁣ #MangoMan #MangoCollection

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el