Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Prendas de ropa colgadas en el perchero de una tienda

Los 4 vestidos más 'top' de las rebajas de Mango por menos de 12 euros

Estos atuendos de la multinacional coronarán esta la de verano

Mango ha arrasado con cuatro mini vestidos  de su colección. Las tendencias de esta nueva temporada de verano prometen. Si hacemos un breve repaso, podremos ver que estrellas del ‘street style’ como Thora Valdrimars, Jeanette Madsen,Giorgia Tordini, Gilda Ambrosio, Lucy Williams  o  Sabina Socol  tienen un mini vestido en su armario. Y, aunque creáis que son las únicas, no es cierto.

 

Los minivestidos, la prenda estrella de temporada

Firmas como Gianni, Reálisation, pasando por Reformation, también están obsesionadas con esta pieza tan elegante y sensual que tuvieron su auge gracias a la inspiración de Dior en su colección de alta costura del año pasado y, cómo no, al gigante de las tendencias:  Chanel con su colección de vestidos  cortos de plumas en color blanco y que cerraron el desfile de 2019.

Durante años, los  mini vestidos han sido una de las prendas que, como el ave Fénix, han vuelto a renacer una y otra vez, y cada vez más espectaculares y tentadores. El caso es que, actualmente, han vuelto a hacer su aparición a lo grande perfilándose como las joyas de la corona de esta temporada.

 

Aunque se llevan en todas sus versiones, los de mangas globo y cortes románticos se llevan la palma, seguidos por los fruncidos y los estampados florales. En cualquiera de estos casos, la estética naíf sobrevuela este universo de minivestidos  que actualmente presumes con 'flatforms', 'strappy', 'daddy sandals', mules, entre otras.

Los cuatro vestidos de Mango

Así también nos lo ha corroborado Mango con su colección de vestidos mini  que han arrasado por todos lados haciéndose hueco en el ‘street style’. Concretamente, la firma ha sacado a la venta estas cuatro prendas que podemos ver a continuación y que han causado sensación al poseer, en la misma pieza, varios elementos originales o en tendencia.

Vestido 1: 'Dress to impress'

Este  minivestido  de color verde destaca por su escote de pico y sus mangas cortas y fruncidas. Además, gracias a su tejido elástico y el diseño entallado, recoge cada curva de nuestro cuerpo y se adapta a nuestra silueta. Este atuendo está disponible desde la talla XS a la L por 11,99 euros.

 

Vestido verde de Mango
Este es el vestido verde de Mango que gracias a su diseño se ajusta a la figura perfectamente | Mango

 

Vestido 2: 'Details matter'

Esta prenda de Mango se caracteriza por su diseño corto y acampanado, y por un cuello redondo que le dan un aire romántico e inocente.

 

Vestido de Mango
Esta prenda de lunares es el segundo minivestido que ha arrasado entre los consumidores | Mango

 

Aun así, el toque original de este  vestido,  que ha conquistado los corazones de varias ‘fashionistas’, reside en el estampado de lunares y las mangas abullonadas, un elemento que ha cogido mucha popularidad y forma parte de una de las tendencias que pisan fuerte este año. Este vestido  está disponible desde la talla XS a la L solo por 11,99 euros.

Vestido 3 'Chic and classy'

Esta pieza ha sido el objeto de deseo de muchas de las ‘it girls’ con un estilo más chic y clásico. Este minivestido  tiene unos tirantes anchos y un escote de pico que favorece todo tipo de cuerpo.

 

Vestido de Mango
Este es el vestido de color crudo de Mango que ha sido objeto de deseo de muchas de las ‘it girls’ | Mango

 

No obstante, la parte de  vestido que más ha atraído las miradas ha sido el cinturón desmontable y los botones frontales decorativos que le dan al atuendo un punto. Esta prenda está disponible desde la talla XS a la L por 8,99 euros.

Vestido 4. El estilo 'hippie' del siglo XXI

Finalmente, este vestido mini resalta por su diseño acampanado, su manga corta, el sexi escote de pico y su bonito estampado floral, tan adecuado para esta temporada. Ya se ha convertido en un ‘must have’ en nuestros armarios desde su apogeo en la época 'hippie'. Esta pieza está disponible desde la talla XS a la L por 9,99 euros.

 

Vestido de Mango
Este es el vestido de flores mini que resalta por su diseño acampanado, su manga corta, el sexy escote de pico | Mango