Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada principal de una tienda Mango

4 prendas de Mango que salvarán tus 'looks' de otoño

La firma 'low-cost' ha rebajado el precio de varias piezas con el objetivo de poder disfrutar de ellas este otoño-invierno

Entrada principal de una tienda Mango
Mango ha iniciado su  'mid season' y ha rebajado el precio de diferentes artículos | AGENCIA

Ya ha comenzado octubre y este año no vamos a tener que esperar mucho para comprar nuestras prendas favoritas al mejor precio. A pesar de que las rebajas, tal y como las conocemos, no llegarán hasta diciembre; son muchas las marcas ‘low-cost’ que se han adelantado y han ofrecido descuentos y promociones para que podamos llenar nuestro armario de las prendas imprescindibles esta nueva temporada.

Las 4 piezas de Mango que salvarán tus 'looks' de otoño

En el caso de Mango, la firma ha lanzado sus rebajas de ‘mid season’ y ha provocado que gran parte de la población empezara a invertir y a añadir sus artículos predilectos al cesto.

Este es el momento perfecto para comprar todo tipo de prendas que nos gusten y de esta manera poder utilizarlas durante todo este otoño e invierno.

 

 

No obstante, estas rebajas también requieren que sepamos avistar las tendencias que se llevarán estas temporadas como hacen las ‘insiders’ más famosas del panorama actual y así poder ir a la moda y ahorrarnos dinero. Por este mismo motivo, a continuación te dejamos algunas de las piezas que prometen arrasar en el ‘street style’:

1. El atrevido efecto piel

Esta camisa de Mango es una de las prendas que promete inundar en breve la moda callejera dado el nivel de tendencia que posee. Concretamente, la pieza es una camisa de efecto piel y posee un diseño ‘crop top’, un cuello básico, manga corta, un  bolsillo de parche,  una costura caída en el hombro y un cierre de botones en la parte delantera.

 

Camisa efecto polipiel de Mango
Esta es la nueva camisa de efecto piel de Mango | Mango

 

El efecto polipiel  de la camisa es uno de los elementos que más se ha podido ver en el feed de las ‘influencers’ y en los desfiles de las últimas pasarelas como, por ejemplo en la 080 de Barcelona, en la Mercedes Benz Fashion Week o la mismísima semana de la moda de París. Si te ha gustado esta pieza está disponible en la página web de la firma ‘low-cost’ por solo 19,99 euros.

2. El sofisticado satén

Esta camisa es otra de las opciones que ha rebajado Mango y que tiene todas las papeletas para convertirse en toda una tendencia este año. En concreto, la prenda de Mango es una camisa satinada que tiene un cuello clásico, mangas largas abotonadas, bolsillos de parche y un cierre de botones.

 

Camisa de satén
Esta es la camisa satinada que promete arrasar en el 'street style' | Mango

 

El  satén  es una de las telas que más ha estado de moda la pasada temporada de verano y ahora no va a ser diferente. Este otoño, este mismo tejido va a seguir inundando las pasarelas y siendo el protagonista por excelencia de las firmas ‘low-cost’. Si te ha gustado esta pieza, aún la puedes encontrar en la página web de la marca por solo 19, 99 euros.

3. Los fluidos vestidos camiseros

La tercera prenda que hemos avistado en el nuevo catálogo de prendas rebajadas de  Mango y que creemos que va a arrasar entre las ‘influencers y la moda callejera ha sido este vestido camisero  de rayas.  

Este vestido de rayas posee un diseño acampanado, un cuello de solapa, dos bolsillos delanteros, manga larga con puños abotonados, un cinturón ajustable que estiliza la silueta y unas aberturas laterales que brindan un toque sensual y sofisticado.

 

Vestido camisero de Mango
Este vestido camisero será una de las prendas favoritas entre las 'influencers' | Mango

 

Una de las ‘insiders’ que más ha apostado por los vestidos camiseros esta temporada de otoño ha sido Vicky Martín Berrocal, además de Sara Carbonero y las reinas Letizia y Kate Middleton. Así pues, si te ha gustado esta pieza está disponible en Mango por solo 39,99 euros.

4. Las brillantes lentejuelas

Finalmente, la última pieza que va a alzarse como la clave de todos nuestros ‘looks’ de fiesta, es este mono corto  de lentejuelas de la firma ‘low-cost’.

 

Mono con lentejuelas de Mango
Las lentejuelas son uno de los elementos en tendencia esta temporada de otoño- invierno | Mango

 

Específicamente, este mono presume de un diseño corto, un escote de pico cruzado, mangas largas y acampanadas, un forro interior y el detalle de las lentejuelas que caen como gotas de agua por el vestido y ofrecen unos pequeños y bonitos destellos. Si te ha gustado esta pieza puedes encontrarla en la página web de la marca por solo 49,99 euros.