Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Foto de la reina Letizia presidiendo la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad en Mérida

Letizia se suma a la tendencia y estrena alpargatas en su visita a Huesca

La reina Letizia ha sorprendido con su nuevo cambio de estilo en su visita por Huesca

Letizia se ha sumado a la tendencia y ha estrenado las alpargatas en su visita a Huesca. El ‘Spanish Tour’ de los reyes empezó el martes día 23 de junio en Canarias y, a partir de ahí, fueron visitando varias comunidades autónomas que se sitúan cerca de la playa, así que la reina apostó por dos atuendos que iba intercambiando dependiendo del día: Los vestidos veraniegos y los monos.

La visita de los reyes a Huesca

Esta vez, pero, el terreno ha cambiado, ya que, en la séptima parada de los reyes, en la provincia de Huesca, el escenario es más montañoso y Letizia ha dejado de lucir preciosos y veraniegos vestidos y monos para dejarle paso a los pantalones. Sin embargo, hay cosas que no cambian y han sido: la famosa coleta y las alpargatas de la reina.

A media mañana de este martes, sus majestades llegaron al Real Monasterio de San Juan de la Peña, situado en Botaya y en cuyo panteón real fueron enterrados un buen número de reyes de Aragón. Después la agenda continuó con un paseo por el centro histórico de Jaca con el objetivo de mostrar que el país inicia su recuperación y la nueva normalidad.

El nuevo 'look' de la reina

En sus visitas, la  reina  no ha cambiado mucho de estilo ni tampoco de peinado ni calzado. No obstante, esta vez, se ha podido ver a la esposa de Felipe VI  estrenando para la ocasión unas cuñas de  Castañer.

[instagram]CCYWmXwo3G5[/instagram]

La firma de alpargatas por excelencia de España y de las que desde Kate Middleton hasta Sofía de Suecia envidian ha sido el complemento que Letizia ha elegido para la visita. Concretamente, la periodista se ha decantado por el modelo Carina, elaborado en lona de algodón, cierre con lazo al tobillo y suela de caucho vulcanizado negro. Su precio es de 105 euros y están disponibles en la web de Castañer.

En esta ocasión, la reina se ha aficionado a los estrenos y ha lucido también un jersey de punto blanco roto con escote redondo y mangas abullonadas de Massimo Dutti.

 

El precio de esta prenda es de 49,95 euros y Letizia  durante su estancia ha decidido combinarla con unos pantalones de talle alto y estilo 'baggy' de Emporio Armani que ya posee desde hace unos años.  

Esta sencilla elección ha acabado de causar sensación con los pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú y su anillo favorito de la marca Karen Hallam.

El nuevo 'outfit' de Letizia le ha dado un punto sobrio a la reunión, algo muy diferente de lo que había lucido en las anteriores paradas de la gira con vestidos, faldas y monos florales y con un aire ‘chic’ y sofisticado.