Letizia en la entrega de Premios Nacionales del Deporte

Letizia estrena el mono ideal para el verano y está en Mango por menos de 40 euros

La reina ha decidido cambiar su estilo y apostar por una prenda muy cómoda y versátil esta temporada de verano

Letizia ha estrenado un mono  súper bonito, cómodo y versátil  para este verano. Los Reyes han visitado Cuenca este jueves. Allí, han realizado un recorrido por una granja escuela de la asociación Aspadec, dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a sus familias. Y seguidamente, los Reyes pasearon por el centro histórico de la ciudad, visitando las conocidas casas colgadas.

La visita a Cuenca de Letizia y Felipe VI

Cuenca ha sido una de las ciudades elegida por Felipe y Letizia para su estada en Castilla-La Mancha, dentro de la gira que están llevando a cabo por las diferentes comunidades autónomas. Los reyes han iniciado esta ruta con el objetivo de expresar su apoyo a instituciones y colectivos de todo tipo tras el estado de alarma provocado por la pandemia de coronavirus.

 

En los diferentes recorridos, ya realizados, por las comunidades autónomas, Letizia  siempre se había dejado ver públicamente con un sencillo vestido veraniego, unas alpargatas y una coleta como peinado. Esta vez, la reina ha decidido variar un poco y, aunque ha mantenido el mismo peinado y el mismo calzado, en su visita a Cuenca ha optado por lucir un mono superfresco y un nuevo complemento: Un bolso de rafia perfecto para el verano.  

El cambio de 'look' de la reina

Concretamente, la esposa de Felipe VI ha presumido de un mono de Mango con un 'print' negro y blanco, de silueta fluida, manga corta, cuello camisero acabado en pico y un cinturón terminado en lazada para marcar la silueta. Este estampado ‘low-cost’ de temporada está a la venta en la web de la firma española por solo 39,99 euros.

 

Mono de Letizia
El mono que lució la reina en su visita pertenece a Mango | Mango

 

Sus accesorios favoritos

Pero eso no es todo, a este look, la reina ha decidido añadirle un accesorio que transmita la esencia clave de esta época de altas temperaturas y, como no, la periodista ha llevado a cabo esto dada la incorporación de un bolso de rafia y piel.

En especial, Letizia ha agregado a su ‘outfit’ una bandolera cruzada de Massimo Dutti. Este bolso tiene una forma redondeada, es de tamaño medio, compacto, práctico y tiene un grosor de solo dos centímetros. Un diseño perfecto para el día a día que puede ser tuyo por 70 euros.

Respecto al maravilloso calzado, la reina llevó sus alpargatas de Mint&Rose, modelo Sardinia en ante nude y que posee desde 2018. Ya se sabe que las alpargatas forman parte de uno de los zapatos en tendencia este verano.

Por eso mismo, Letizia y su equipo de estilistas han quedado en que estas alpargatas de ante nude serán las que presuma durante la mayor parte de la gira, habiéndolas llevado ya por Canarias, Baleares, Andalucía y ahora Castilla La Mancha.

 

En Cuenca, la esposa de Felipe VI también se ha cambiado los pendientes. Ella decidió dejar en casa los famosos aros inspirados en cañas de bambú que suele compartir con su hija, Eleonor y en cambio, durante la visita se la pudo ver estrenando otros aros que poseían una forma irregular.

De la misma manera y como todo el mundo sabe a la reina le encantan las joyas y en cada una de las paradas de la gira no pudo resistir la tentación y acabó mostrando su pieza inseparable de oro: El anillo de  Karen Hallam.