Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle de una bolsa de papel de Zara sobre un banco verde

Zara ha vuelto a reponer una de sus prendas virales que más arrasó en redes

La firma de Inditex triunfó entre las 'influencers' con una de sus piezas más rompedoras hace justamente dos años

Detalle de una bolsa de papel de Zara sobre un banco verde
Zara ha vuelto a reponer una de las prendas que más se ha viralizado en los últimos años | AGENCIA

Zara ha vuelto a reponer una de las prendas que más se ha viralizado en los últimos años. El carácter alegre, vivo y chispeante de las lentejuelas  ha empezado a invadir de nuevo las prendas y accesorios de esta temporada estival. Ya lo anunciaban las pasarelas el pasado otoño cuando, a un año vista, presentaron las novedades que estaban por venir.

Entre prendas de tweed, vestidos de colores granate y blusas de seda, pequeños brillos deslumbraron en los desfiles haciendo obvia la inminente invasión de estas pequeñas aplicaciones.

 

Desfiles de otoño-invierno 2020/2021 de Bottega Veneta y Valentino.
Estas prendas corresponden a los desfiles de Bottega Veneta y Valentino de este mismo año | Vogue

 

Este 2020, desde Giambattista Valli, pasando por Bottega Veneta, Etro y Off White prácticamente todas las firmas de moda apostaron por las lentejuelas en sus colecciones de otoño-invierno de este año.

Así pues, ya sean en monos y pantalones de carácter festivo como ha propuesto Balenciaga, en un elegante traje negro de Valentino o en los diferentes vestidos rojos de Marc Jacobs, se han podido avistar divertidas y despampanantes  lentejuelas que esta época y la siguiente se alzarán como una tendencia imparable.

La prenda viral de Zara

Por lo tanto, siguiendo las pautas de las grandes y reconocidas marcas de moda, los adornos que fueron introduciéndose en las creaciones de la industria rápida y que se viralizaron hace dos años han vuelto a hacer su aparición como es el caso de esta falda de Zara.

 

Falda de lentejuelas de Zara
La firma de Inditex ha vuelto a reponer esta prenda que debutó en los armarios de la gran mayoría de 'influencers' | Zara

 

La prenda que puso a la venta la firma de Inditex se trata de una atrevida falda roja de tiro alto con forro interior, una abertura delantera en el bajo, cierre con cremallera y, por supuesto, brillantes lentejuelas.

Esta original pieza conquistó en un abrir y cerrar de ojos a todas las 'influencers' que decidieron crear los mejores ‘looks’ para lucirla como se merecía, fuese de noche, de fiesta, para Navidad o como protagonista de un ‘outfit’ arrebatador diario.

Los rompedores 'looks' en las redes sociales

Para empezar, uno de los ‘outfits’ que arrasó en las redes sociales fue el de la bloguera Paula Ordovás (también conocida como @mypeeptoes en las redes) que con un discreto jersey beige y unas sandalias de tacón fabricó un atuendo que logró estilizar al máximo su silueta y brindarle todo el protagonismo a la pieza de Zara.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My date today and forever @enieto1 I love your smell and all of you #OhbyTous #1920TheOrigin #TheOriginCollection @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 

Otro conjunto que también causó sensación y que sin duda triunfó en las redes fue el atuendo de la marca Lucía Be, que propuso combinar la falda de lentejuelas con su sudadera de edición navideña (35 euros en su tienda 'online') y unas zapatillas Converse blancas.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con tanto lío aún no os habíamos presentado nuestra sudadera Amazing y es que cuando Harry encontró a Meghan al pie del altar, no pudo evitar que se le escapara un "You look amazing". Ains. Creemos en el poder de las palabras bonitas y que las declaraciones de amor porque sí mueven el mundo. Por eso, para recordar este momento, hemos hecho la sudadera más gustosa EVER https://www.luciabe.com/sudaderas/sudadera-amazing.html #youlookamazing #navidadluciabe #regalabonico #kissmemuch #merrybonica

Una publicación compartida de Lucía Be (@luciabe) el

 

El mensaje en letras rojas, "you look amazing" (la misma frase que Harry le dijo a Meghan cuando la vio frente al altar), encajó a la perfección con el tono de la prenda de Zara y le dio un rollo desenfadado que podría alegrar cualquier mal día.

No obstante, eso no fue todo. Dado el éxito de la prenda, gran cantidad de 'instagramers' también se decantaron por mostrar la falda a modo de 'total look', es decir, con un jersey rojo, unos botines y una 'biker' de cuero en el caso de un 'outfit' con un acabado informal o sandalias de tacón y abrigo largo si se prefería uno más sofisticado.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me vestiría cada día como si fuera a una fiesta. A una de esas con copas preciosas llenas de champán y confetti. Y a lo lejos una piscina iluminada con bailarines disfrazados. Magia pura, ¿realidad o sueño? NUEVO POST - www.cool-lemonade.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #ootd #look #style #party #moda #estilo #blogger #looksdefiesta #fiesta #looks #outfit #streetstyle #influencer

Una publicación compartida de Sheila Conde (@sheilaconde) el

 

Como has podido ver tu misma, en ese momento esta prenda viral se hizo hueco en todos los armarios posibles hasta acabar sus existencias en tiempo récord. A partir de ese instante, muchas fanáticas de las lentejuelas  e ‘insiders’ que ficharon la prenda, pero no la llegaron a adquirir se quedaron sin la oportunidad de disfrutar de una falda y un ‘look’ de lo más arrebatador.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sequins for breakfast #ootd @matt_coop

Una publicación compartida de R O C K Y B A R N E S (@rocky_barnes) el

 

Por eso mismo y para volver a ofrecer la posibilidad de lucir como una celebridad este año, Zara, la marca ‘low-cost’, ha vuelto a reponerla en su página web online por 39,95 €. Esta vez, si te gusta no esperes ni un segundo a hacerte con la tuya. Larga vida a las lentejuelas.