Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Maria Pombo sentada en unas escaleras mirando a la cámara

María Pombo arrasa en redes con un vestido de Zara perfecto para el otoño

La 'influencer' ha lucido en Instagram una prenda ideal para este entretiempo

Maria Pombo es una de las ‘influencers’ que lleva conquistando a sus seguidores con sus ‘looks’ y apuestas otoñales según la revista Forbes.

Y es que estos días, la joven madrileña ha ido mostrando en sus redes sociales varias de las prendas que la han enamorado y con las que ha creado diferentes y cómodos ‘outfits’ para lucir durante esta nueva temporada: otoño e invierno.

La prenda 'low-cost' de la 'influencer'

Tras llegar el otoño, Maria Pombo empezó a inspirar a sus ‘followers’ con creaciones compuestas por ropajes en tendencia esta temporada como el 'color block', las sobrecamisas, las botas vaqueras y las 'combat boots', los jerséis de lana y para nuestra sorpresa, los  vestidos. 

[instagram]CFsTfrhnpG7[/instagram]

 

La ‘insider’ ha demostrado que estas últimas piezas son más que nuestro ‘must have’ de verano. Recientemente  María Pombo ha optado por un vestido  de Zara, la firma ‘low-cost’ que ha combinado con unas botas de caña alta negras y un bolso de color marrón oscuro que se funde a la perfección con el ‘look’. 

[instagram]CFxaNDIHRrA[/instagram]

En concreto, la prenda ‘low-cost’ que ha lucido Maria Pombo es un  vestido  corto de cuello redondo y escote pico con lazada, manga por debajo del codo acabada en elástico y forro interior.

 

Vestido estampado de Zara
Este es el vestido otoñal de Zara que ha llevado Maria Pombo | Zara

 

Este modelo además posee una base marrón oscura y un estampado de plumas en color verde con un reflejo dorado que se adecua mucho a esta nueva temporada donde los colores cálidos -como el marrón- son protagonistas y los estampados simulan la caída de las hojas de los árboles. 

[instagram]CFfUO27nv6i[/instagram]

 

Esta pieza se puede combinar con cualquier chaqueta de entretiempo, ya sea tejana, una biker de cuero o una trenca como ya llevó Maria Pombo junto con unas botas y un vestido negro de ensueño.

Este vestido que ha mostrado en sus redes sociales y por el cual se han interesado muchos de sus seguidores se puede encontrar en la página web de la firma por solo 39,95 euros. 

El éxito de María Pombo 

La joven arrasa y no solo gracias a los millones de 'looks' que muestra en sus redes sociales donde ha conseguido más de un millón y medio de seguidores, sino  también en sus dos marcas de ropa: Tipi Tent y Name the brand.

Su esfuerzo y trabajo le han llevado a día de hoy a cosechar numerosos éxitos, y el último ha sido que se ha convertido en portada de la prestigiosa revista 'Forbes'. «No tengo palabras para describir la emoción y lo importante que esto es para mi», ha explicado en sus 'stories' de Instagram.

[instagram]CFzxZ2WH83Y[/instagram]

 

«Que una revista como 'Forbes' reconozca el papel del influencer es muy emocionante. Todo lo que diga se queda corto», ha contado  María Pombo. Además, ha querido agradecer a la revista y a sus seguidores con una publicación en esta misma red social que este mérito no solo es suyo.

«Ni en mil años hubiera imaginado algo así. Gracias @forbes_es por contar conmigo. Esto es más que un sueño. Y, por supuesto, sin vosotros no sería , ni estaría. Eternamente agradecida.», ha concluido muy emocionada.