Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Blanca Suárez en la gala Fotograma 2021

Blanca Suárez tiene el vestido más 'top' (y te damos una alternativa 'low cost')

La actriz ha lucido un 'look total black' en la presentación del nuevo labial de la firma Guerlain

En cualquier estación del año que nos encontremos, el negro es el color perfecto para lucir elegante. El 'total look black' es una elección segura para cualquier evento en el que el glamour sea el protagonista y la actriz Blanca Suárez lo sabe.

[instagram]CDOd9HoKgpd[/instagram]

 

Recientemente, la protagonista de las  Chicas del Cable ha vuelto a ser la musa y la embajadora de Rouge G, el labial de Guerlain creado por Lorenz Bäumer, el famoso joyero de la Place Vendôme de Paris, cuya colección de esta temporada se ha inspirado precisamente en el color, el brillo y el corte de las joyas.

El vestido de Blanca Suárez

Ayer, para la presentación del nuevo labial, Blanca apostó por un precioso vestido negro con escote corazón y manga abullonada, perfecto para todos nuestros eventos.

En concreto, la artista combinó el vestido de Magda Butrym para Luisa vía Roma con sandalias de Pedro García y joyas de Rabat (un precioso anillo de oro rosa con filas entrelazadas).

El vestido, además del escote corazón y las mangas abullonadas, presume de una rosa de tela en el lateral y estuvo confeccionado con crepé de lana elástico.

La prenda tiene un precio de 1.175 euros y es el perfecto básico atemporal que se puede guardar en nuestro fondo de armario porque nos servirá para cualquier ocasión: igual para una fiesta que como invitada o incluso para una tarde con tus amigas si lo combinas con las botas de moda de la temporada: 'combat boots' o botas 'cowboy'.

Una alternativa 'low-cost'

No obstante, si te ha encantado el ‘look’ de Blanca, pero no puedes permitirte invertir todo ese dinero en un vestido, calma. Asos  tiene un diseño muy parecido que podrás llevar durante este próximo otoño y arrasar en cualquier acto en el que te encuentres.

 

Vestido de terciopelo de Asos
Este vestido es la alternativa 'low-cost' que propone Asos, si te ha gustado el de Blanca Suárez | Asos

La prenda ‘low-cost’ de Asos que se parece al de la actriz se trata de un mini vestido de terciopelo con copas y escote en forma de corazón, mangas abullonadas y un corte ajustado y ceñido al cuerpo que estiliza la silueta. Como podéis ver tiene los mismos elementos en tendencia -excepto la abertura y el detalle de la rosa- que el de Blanca Suárez.

Esta pieza, en vez de costar 1.175 euros, se puede encontrar en la página web de la firma por solo 46,35 euros. Así que, si crees que es una buena alternativa al vestido de la embajadora de Guerlain, no dudes y añádelo a tu carrito.

Blanca Suárez x Guerlain

La relación entre Blanca Suárez  y Rouge G se remonta tres años atrás, tiempo durante el que la hemos podido ver disfrutar en varios videos e incluso ser testigos de su debut como diseñadora cuando creó la carcasa Nami, un homenaje de la actriz al arte japonés y que fue un éxito en ventas.

[instagram]CFPa8qNK4xa[/instagram]

 

En esta ocasión, la actriz ha presentado el nuevo labial de Guerlain, Rouge G, con este vestido  mini de escote corazón y con manga abullonada, una prenda 100% tendencia.